Lunes 12.
[7:45] Cojo el móvil,apago la alarma y como no,levantándome tarde como siempre.
No hay ni un día que no me quede dormida,ya es costumbre.
Me levanté de la cama y fui directa al baño,me lavé la cara y los dientes y seguidamente volví a la habitación para vestirme.Un pantalón vaquero,camiseta básica negra y una camisa roja por encima.
Fui a la cocina hize un Cola Cao que no me vendría nada mal.
Me hize una coleta me puse las botas y sali de casa.
Abajo me esperaba Sara,una de mis mejores amigas desde que teníamos apenas 4 añitos.
S:Como no llegando tarde,que raro en ti!
E:Anda tonta,si solo han sido 2 minutos,no seas tan quejica.
S:Venga vamos,que llegamos tarde y ya sabes como es Cristina que te pone falta por 1 minuto.
Llegamos justo a tiempo,el timbre sono nada mas entrar por la puerta.
E: Ves te lo dije,ibamos a llegar-digo con una sonrisa picarona.
S:Pues vale-me contesta un tanto borde.
E:Venga anda tira para clase que llegas tarde-digo guiñandola un ojo.
No ibamos a la misma clase ya que ella estudiaba Economía y yo Humanidades.
[10:50] Por fin,despues de 3 largas horas,salimos al patio,allí nos encontrabamos como cada mañana a las 10:55 el grupo de las chupis...Sara,María,Irene,Marta,Diana y yo.
Ellas siempre hablando de los cotilleos de las clases,de quién es la nueva pareja,de quién a dejado a quién...Pero a mi la verdad,esas cosas no me gustaban ni un pelo.
Ya que no me gusta que se metan en mi vida,yo no tampoco me meto en la vida de los demas.
[11:30]*timbreee*
Otra vez toca aguantar otras 3 intensas y aburridas horas.
Pero la verdad,que en clase nos reíamos mucho,sobretodo con Javier,el graciosete de la clase.
Así por lo menos parecía todo un poco menos aburrido.
[14:00] Ya esta,un Lunes menos en mi vida,pensaba yo tan alegremente.
Aquí Marta,Irene y Yo nos separábamos de las demás porque ibamos por otro camino.
Al llegar a casa,había una nota en la mesa: "Cariño tienes todo en la cocina,hoy vengo tarde,no me esperes,te quiere mucho mamá."
Esto de estar sola en casa ya era costumbre.
[15:30] Me dormí una media hora,al despertarme,oí que llamaban al timbre.
Salté del sofá y fui a ver quién era.
Abrí la puerta,un chico alto,moreno,ojos marrones,vestido de amarillo y una gorra azul.
Chico: Hola buenas tardes,me manda Manu para darte esto-sacando una cajita de color rojo del bolsillo del pantalon amarillo y con una nota.
E:Pero quién es Manu? Y tu quién eres?-Le miro con cara de no tener ni idea de lo que esta pasando.
Chico:No puedo decirte nada más,toma esto-me da la caja- y descubrelo,tienes varias pistas que te hará descubrir todo-me dice con cara sonriente.
E: Vale...-le contesto,no del todo convencida.
Chico: Bueno gracias,adios!
E: Adios.
ESTÁS LEYENDO
Cuando menos te lo esperas.
Teen FictionSí,esta es la típica historia de amor que a todo el mundo nos gustarían vivir,a veces todo es como una fantasía pero otras,la vida te da todo lo que llevabas esperando. Aunque quizás también te lo quite cuando menos te lo esperas.