Narrador Omnisciente
El tiempo estaba totalmente detenido en Japón , la gente parada sin hacer nada permaneciendo congelada , todos menos uno en especial que permanecía tranquila mientras observaba a la gente . Su cabello amarillo corto y su mirada tan fría y penetrante eran lo que destacaban de ella , camino por el lugar con el tiempo detenido y miro a toda la gente que estaba a su alrededor y solo siguió su camino .
Era increíble ver a la gente detenida sin poder hacer nada , a lo lejos logro ver una parada de tren donde comenzó a asercarse a ver al tren logro ver como una chica de cabello negro estaba a punto de caer a tren , se quedo parada unos segundos y vio el rostro de la chica , ojos y boca cerrada , al parecer en el momento que estaría por caer no tendría el tiempo para gritar , su vista se poso en el suelo para ver sus piernas , quizás algo la había hecho caer y su destino seria ese . Al mirar el suelo se percato que no había nada que podía haberle hecho caer , quizás esto era lo que ella quería , tal vez quería ser arrastrada por aquel tren como deseo .
- Esto inevitable , lo debe desear con todo el alma para terminar a si - Dijo la pelirrubia mirando el rostro de la otra chica .
La chica se empezó a alejar un poco pero en eso sintió un fuerte dolor de cabeza que le izo caer al suelo apoyando sus rodillas al suelo , llevo su mano a su cabeza y comenzó a intentar pararse , el dolor en su cabeza ya era algo normal para ella pero este le había agarrado desprevenida por lo que no tubo tiempo a sentare y termino cayendo . Suspiro e inhaló despacio para intentar olvidar el dolor de cabeza que se hacia muy fuerte , necesitaba hacer que el tiempo volviera a correr para que el dolor desapareciera .
como pudo se levanto del suelo y sin que se percatara algo que tenia en su mochila había caído al suelo , saco de su bolsillo su teléfono y comenzó a alejarse del lugar , al llegar a un callejón se apoyo en una de las paredes y miro su teléfono , lo prendió y la pantalla mostraba unos signos de pausa , seguir y siguiente o retroceder . Ella apretó el botón de seguir y el tiempo volvió a la normalidad en unos segundos , la pelirubia estaba muy cansada y exhausta , apoyo su espalda en la pared y tal no tener mas fuerzas cayo al suelo en un rincón del callejón , necesitaba recuperar sus energías .
- Debo descansar un poco - Dijo ella mientras cerraba los ojos para poder descansar .
Con Aya
El tiempo había vuelto a la normalidad , la chica estaba por ser llevada por el tren pero en unos segundos antes de ser llevada retrocedió y logro salvarse , miro como el tren estaba por llevarla de no ser por que había retrocedido . La vara roja con partes blancas subió y los demás pasaron al otro lado , Aya seguía en el suelo aun nerviosa y asustada ¿ En serio se iba a suicidar? Debía ser una cobarde para decidir solucionar todo así .
Bajo la cabeza y miro al suelo mientras comenzaba a sollozar , necesitaba ayuda sin duda , cuando estaba por levantarse se percato que algo estaba serca de su mano derecha, miro a ver que era y se dio cuenta que era una pistola de juguete algo extraña , la agarro y comenzó a verla por unos segundos . A lo lejos logro escuchar la campana del colegio por lo que se levanto rápido y se dirigió a donde estaba su colegio para las clases pero no sin antes guardar aquella extraña pistolera para ver de que trataba .
Al parecer tendría que esperar un poco mas sobre el final que se merece .
Continuara
holi !!
Espero que les guste mi primera historia de este lindo ship
Quiero aclarar que abran cosas que no se parezcan al anime , también intentare que los capítulos sean un poco mas largos
bye
ESTÁS LEYENDO
La chica del tiempo y la chica del espacio [ Tsuyuno x Aya ]
Fiksi Penggemar¿ Que pensarías si hubiera una persona que puede controlar el tiempo y el espacio ? Yatsumura Tsuyuno es la persona con una capacita de controlar el tiempo y el espacio ,pero ahora termino perdiendo una de las varas mas importantes por lo que ahora...