13

918 124 9
                                    

— P-pero que coj—

,— Como mierda a-?

— Ella...

El ambiente era extraño. Todos estaban estupefactos. La liga de villanos estaba asombrada y t/n, en el suelo, aún más sorprendida

T/n tenía unos cuernos de aproximadamente entre 20-25 centímetros. Unas alas enormes cubrían todo su cuerpo, como una gran manta. El extremo de sus extremidades era negro, hasta las rodillas o los codos, y su piel, aunque estaba igual que siempre, parecía de un tono muy pálido.

Sus ojos c/o brillaban intensamente, con una belleza indescriptible. Tenía diversas manchas negras por el cuello y el rostro.

Definitivamente, no parecía ella, pero había algo que hacía que fuera única, y que se sabía que era ella, aunque estuviera completamente cambiada.

— Necesito... Volver.... chicos...— dijo t/n, con un hilo de voz, antes de volver a desmayarse, puesto que había gastado demasiada energía.

Cuando t/n despertó estaba en una esquina, no había nadie más que ella en la sala, y aprovechó para escapar. Abrió una puerta, que creyó que la llevaría a la salida, pero por el contrario solo encontró un sótano, pero algo le sorprendió mucho más de lo que pudo haber imaginado

Kaminari y Tsuyu, con las manos y pies atados, tirados en el suelo. Yaoyoruzu y Aoyama, con cadenas en las manos, que salían de la pared.

La peli___ no tardó en acercarse corriendo a ellos para intentas desatarlos. Los dos primeros tenían unos nudos muy bien atados y los otros dos necesitaban una llave para abrir las cadenas.

Sin darse cuenta apenas la puerta detrás suya se cerró de un portazo, y la oscuridad inundó la sala. La oji___ se echó a llorar, abrazado a los chicos, no se sabe si dormidos, inconscientes o incluso muertos, estirándose lo máximo que podía para estar con todos.

— Mm

— Que..?

— T/n..

— ¡¿Kaminari?!

— ¡¡T/N!!

— ¿Como que t/n? Kaminari no flipes anda...

— ¡MOMO!

— ¿T/N? ¿DE VERDAD?

— ¿T/N? ¡T/N! ¡ESTAS AQUÍ!

tras ese extraño reencuentro, de repente la pared a su lado se rompió

— Pues se ve que de verdad no habías sido tú

— Veis? Os dije que ella nunca haría nada

— ¡T/n! ¡Chicos!

Los tres grandes junto con la clase 1A esperaban tras la puerta de una habitación del hospital, estaban impacientes por saber qué pasó con sus amigos. Todos salieron seguidos de un doctor excepto t/n, que aún estaba dentro.

— Sentimos tener que darles esta noticia,— el doctor estaba preocupado— pero su compañera t/n...

.........................................................................................................................................................

AYUDAAAAAA NO TENGO IDEAAAAAAS

Aprovecho para hacerme spam a mi misma, tengo una historia de kimetsu no yaiba, está en mi perfil por si queréis leerla.

También estaba pensando en publicar una historia de haikyuu, pero aún no hice mucho

Me despido

Una Pendeja Intentando Sobrevivir (bnha × lectora) [ FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora