— Sentimos tener que darles esta noticia,— el doctor estaba preocupado— pero su compañera t/n...
—¿¡QUE LE PASA A T/N?!
—¿ESTÁ BIEN?
—¡T/N!
Todos se interrumpían mutuamente, preocupados por su amiga; gritaban, lloraban, algunos hasta tenían hipo.
— Mejor mirarlo vosotros mismos
El doctor se hizo a un lado, para que pudieran entrar a una habitación extrañamente grande.
T/n sujetaba una baraja de cartas, tenía una expresión indiferente. Había una notoria mancha negra en su cuello, al igual que sus manos y pies. Sus ojos eran claros, y y tenía unas pequeñas alas que de vez en cuando movía involuntariamente.
— También adquirió un nuevo poder. Puede crear una especie de chicle, y burbujas de la misma substancia. Son coloridas, y algunas veces salen porque sí, sin ninguna razón.
T/n miró hacia la puerta. Al ver a sus compañeros sus ojos brillaron de felicidad, una gran sonrisa se dibujo en su cara y sus pequeñas alitas comenzaron a batirse emocionadamente
— ¡CHICOS!— La peli___ se abalanzó encima de sus amigos, y en unos segundos todos estaban abrazados.
— T/n, sentimos mucho haberte culpado
— En mi defensa, yo te defendí
Todos hablaban, algunos tan felices que no podían decir nada con sentido
(...)
Ya en la U.A, llegó un momento que T/n sabía que ocurriría, pero que no esperaba con ansias.
— Dame una explicación de todo esto, ahora.— Katsuki no gritaba. Estaba calmado, o eso parecía, aunque seguramente estuviera teniendo un ataque interno de ansiedad. Su voz era tranquila, como un padre intentando dormir a su bebé, pero el hecho de que fuera bakugo el que tenía esa voz, y su rostro asustado, le producían a T/n un miedo indescriptible.
— Yo...Ehh.... Escuché hace tiempo una conversación, dos tipos raros decían que iban a raptar a bakugo, pero pensaba que era una estupidez sin sentido...
"Dios mío, valgo para actriz yo" Pensaba la oji___
— Oye t/n, en el tiempo que has estado en aquellos lugares, pasaron cosas, así que quería que vinieras esta tarde al hospital para presentarte a alguien, y también para decirte una cosa...
— Ok?
(...)
— Vale, primero la noticia mala.
—Ok
— Mirio... Se quedó sin quirk
— ¿Qué? ¿Es enserio? No puede ser— Si ya lo decía yo, gran actriz"
— Bueno, como no quiero hablar más sobre mi quirk, te presentamos aaaa......
Mirio abrió la puerta de la habitación frente a la que estaban, dejando ver a una niña de pelo azul con un pequeño cuernito a un lado de la frente
— ¿Una niña?
— ¡¡ER- Espera ¿Como que una niña? ¡Es Eri!
— Ya gracias, si me dices quién es Eri mejor
— Es una niña que salgamos hace poco— Interrumpió Izuku
— ¡Mr. Deku!
—¿ Mr. Deku? Vaya nombre
ESTÁS LEYENDO
Una Pendeja Intentando Sobrevivir (bnha × lectora) [ FINALIZADA]
Fanficuna historia en la t/n acaba en el universo de bnha,aunque crea que lo tiene controlado,con su llegada la historia cambia por completo... Personajes by Horikoshi