Personaje: Seojun y Suho.
Ser la única mujer en el equipo de básquet, a mi parecer era lo más normal, ya que estaba cumpliendo mi sueño pero a los del equipo contrario, que por cierto son puros hombres, no les agradaba que una chica les ganará y se llevará toda la atención.
Aunque recibía el apoyo de mi equipo y de nuestro entrenador, era fastidioso escuchar en cada partido el mismo comentario machista por parte del equipo contrario. Excepto que el mejor defensor ante las críticas era Suho, quien fue el capitán del equipo, y Seyeon, la persona que nunca se separó de mi lado en los momentos más difíciles.
Antes era más fácil cerrarle la boca a los demás, pero desde la pérdida de nuestro querido amigo Seyeon, me salí del equipo y no volví a jugar básquet y tuvimos una grave discusión con Seojun quién en ese tiempo era mi primer amor.
La verdad si me dolió bastante lo que me dijo esa última vez, su mirada de decepción hacia mi fue lo peor, pero ahora mismo será mejor no recordar eso. Por ahora, con Seojun, no nos dirigimos la palabra, pero mis sentimientos siguen como la primera vez, aunque no tengo idea si esto que siento será mutuo.Estaba toda la clase en la cancha sintética, en dupla se tiraban una pelota amarilla, me había despertado tarde así que recién iba llegando a la cancha y me dirigía en dirección de donde estaba mi amiga Jugyeong, justo en el momento que estaba detrás de los chicos, TaeHoon gritó.
-¡Nuestro salvador, Lee Suho jugará otra vez!-Dejé de caminar y miré a Suho buscando una respuesta en su mirada, me había tomado por sorpresa aquella noticia, a finales del año pasado que nos habíamos salido del equipo y desde ese entonces no lo eh visto jugar de nuevo. Todos al rededor estaban igual de sorprendidos y emocionados.
-¡_______! llegaste por fin-Todos los presentes dirigieron su mirada hacia mi dirección ante el llamado tan alegre de SooAh y me sentí algo nerviosa por la mirada de todos, en especial por la de Seojun el cuál estaba sentado casi al frente mio.
¿Dios y quien va a bloquearlo?-Exclamó preocupado HyunKyu, girándose a Seojun, al parecer recordó que este también sabe jugar.-Han Seojun, eres bueno en el baloncesto, ¿verdad?-
-¿Cómo? ¿Porqué crees que soy bueno?.. Si, claro que que soy bueno.-Por su tono de voz ya se sabia que aceptaría jugar en el equipo contrario.
-Si, enserio eres muy bueno jugando entonces ¿Puedes unirte al equipo para jugar y mostrar tus habilidades en la cancha?-Le pedía Kyunkyu lo tan esperado de jugar con ellos, pero antes de escuchar su respuesta, Seojun me miro sonriendo, no quería saber que idea se le ocurrió ahora mismo.
-Aceptaré con la condición que ______ también juegue, si dice que no, entonces yo menos jugaré.-Volví a quedar sorprendida al igual que los demás, ahora Kyunkyu se dirigía hacia mi pidiendo que acepte jugar. -Esta bien, jugaré pero en el equipo de TaeHoon junto con Suho.
-¡QUE! es injusto, ambos son demasiados buenos para jugar baloncesto-Reprochaba el de lentes ante mi decisión, Seojun sólo me miro algo desafiante.
-¡Con _____ y Suho estoy seguro que ganaremos!-Grito emocionado TaeHoon llevándome del brazo hasta llegar al lado de Suho y abrazarnos a ambos.
-Espero que te acuerdes de jugar.-Sabia perfectamente que me lo decía irónicamente.
-No sabia que volverías a jugar después de tanto tiempo.-Pude ver una mirada melancólica por parte de Suho.
-Bien, espero verte jugar de nuevo, pequeña..-Ahora mismo estaba en shock, el mismísimo Seojun, el que juraba hace unos meses que me odiaba y no me quería ver ni en pintura, me había vuelto a decir el apodo por el cuál siempre me nombraba antes que nos alejáramos, fácilmente me podría estar dando un ataque ahora mismo, y mas encima sólo me dijo eso y se fue sin mas que decir.
ESTÁS LEYENDO
𝘰𝘯𝘦 𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴 ⚘ 𝐇 𝐒 𝐉.
Teen Fiction❛One shots exclusivamente para las personas del team seojun y suho. En el prólogo explicaré lo esencial sobre éste tipo de libros, ya que algunas personas no tendrán información de aquello.❜ 𝘥𝘺𝘥𝘺_𝙞𝙣.