𝐂𝐔𝐀𝐓𝐑𝐎 𝟏/𝟐

1.5K 63 2
                                    

Personaje: Suho y Seojun

Ya había pasado meses que Lee Suho término la relación que teníamos y todavía no entiendo el porqué le dio fin, sólo fue luego de la pérdida su amigo Seyeon y desde ese entonces no hemos tenido alguna conversación o interacción en el Instituto, hasta este último tiempo, cuando llegó quién ahora se convirtió en una gran amiga para mi, Jookyung, y Suho se empezó acercarse más, pero no a mi, si no que a ella.

La castaña hace poco me confesó que comenzaba a sentir cosas por Suho, sinceramente no le había contado que tuve una relación con él hace unos meses y no pensaba decirle nada, al parecer esos sentimientos eran mutuos entre ellos dos y no quería arruinar o incomodar la amistad que tengo con Jookyung, ni mucho menos la poca interacción que estaba volviendo a tener con Suho.

En día de hoy me quedé en casa de Jookyung porque su hermana nos ofreció llevarnos al otro día al instituto por el peso de nuestras maletas.
-¿Segura que puse todo lo necesario de maquillaje en la maleta para mañana?-Era la quinta vez que Jookyung me preguntaba lo mismo, aunque decía que tenía todo controlado para que no la vieran sin maquillaje al campamento que iríamos mañana por algunos días como curso, todavía dudaba si se le olvidaba algo importante en su maleta.

-Estoy completamente segura que revisaste tu cosmético como 20 veces, ahora ayúdame a ver la ropa que llevaré puesta mañana por favor.-Ambas reímos por estar igual de preocupadas por está salida.-Tengo todo lo demás bien pero no encontré un polerón que convine con ésto.

-Mira creo que tengo el polerón perfecto para ese conjunto.-La castaña por poco se cae de la cama por correr a su closet y de ahí sacar un polerón blanco con rayas negras, muy lindo para ser sincera.

-¡Si! me encanta, quedará super bien, muchas gracias Jookyung-Salí de la cama, le di un abrazo y dejé su polerón aún lado de la cama, junto con lo demás que me pondría en la mañana.

(......... )

En conclusión, se veía con mucho estilo agregado con el polerón de Jookyung y una chaqueta de mezclilla negra que era de Suho pero este me la dio cuando éramos novios, dato que mi amiga no sabía.

Ya habíamos llegado al gimnasio y estamos esperando que lleguen los compañeros que faltaban, mientras que el profesor busca si algunos llevaban bebidas alcohólicas al campamento, lo cual encontró en los que llevaban a escondidas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ya habíamos llegado al gimnasio y estamos esperando que lleguen los compañeros que faltaban, mientras que el profesor busca si algunos llevaban bebidas alcohólicas al campamento, lo cual encontró en los que llevaban a escondidas.
Nosotras nos juntamos con los demás que estaban destacando el conjunto de ropa en pareja que llevaba SooAh y TaeHoon, Jookyung les pedía como posar para las fotos, yo solo pensaba en lo lindo que se sentirá compartir cosas así con tu pareja, ya no tenia novio y menos quería que sepan que me gustaría hacer algo así. Estaba tan sumergida en mis pensamientos hasta que siento que alguien toca mi hombro, me giro pero no había nadie pero se trataba de Han Seojun que estaba al otro lado mio.

-No lo puedo creer, ¿Ustedes también salen?.-Nos dijo HyunKyu, nos miramos con Seojun sin entender a que se refería.

-Ustedes dos.-Nos apunto SooAh a nosotros dos.-¿Porque están usando la misma ropa? ¡Nos quieren sorprender diciéndonos que están saliendo!-SooAh decía alegre dando saltos y emocionando a los demás por lo último que dijo, yo negué con la cabeza y miré a Seojun el cual estaba con una sonrisa de oreja a oreja.

𝘰𝘯𝘦 𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴 ⚘  𝐇 𝐒 𝐉.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora