𝐂𝐔𝐀𝐓𝐑𝐎 𝟐/𝟐

1K 68 6
                                    

Personaje: Suho y Seojun

Era la hora de cenar y estaban todos reunidos para comer en grupos, pero no tenia ganas de comer cuando aun no hablo con Jookyung y seria muy incomodo, estaba evitando algo que pueda afectar a otras personas.
Ahora me encontraba en el campamento que compartiría con las chicas, terminando de arreglar algunos accesorios, cremas y mi perfume en un mueble que se le fue asignado a cada persona en un campamento para dejar sus cosas, mientras me colocaba un poco de perfume escuche pasos en la entrada así que dejé el perfume en el mueble y me di la vuelta encontrándome a Suho parado con un plato con comida.

-Supuse que estarías aquí y te traje esto porque no te vi allá, debes comer algo.-Se veía serio pero sonaba preocupado por mi, me levanté acercándome hacia él y le acepte el plato que traía.

-La verdad si que empezaba a tener hambre, muchas gracias por esto Suho...-Cuando me di cuenta que nos habíamos quedo mirando unos segundos, los nervios me invadían por su mirada tan sincera, aquella mirada que tenia cuando eramos novios y con la cuál demostraba lo enamorado que estaba, tenia miedo de aceptar que aun sentía cosas por Suho pero no quería perder la linda amistad con Jookyung.

-L-lo comeré luego, y no es necesario que te preocupes por mi, nosotros ya no somos nada..-Me di la vuelta dejando el plato en una mesita, no sé si lo último que dije le seguirá importando pero a mi si me dolió.

-Sobre eso.. ¿Podríamos hablar en otra parte? Por favor _____-Me había sorprendido que por fin hablaríamos y tendríamos una merecida conversación luego de meses, me di la vuelta y asentí con la cabeza, apenas me salían las palabras por los nervios pero tanto como él, yo también deseaba tener esa conversación.

Luego de caminar por un sendero que dirigía al bosque, encontramos unas bancas y decidimos sentarnos ahí, no eran tan alejado del lugar para que así no nos perdamos.

-Para empezar, quisiera saber que pasó con Jookyung, en la tarde te vi distante con ella.-¿Me vio? acaso Suho me estuvo observando todo ese rato como para darse cuenta de la situación.

-Jookyung se entero que.. nosotros fuimos pareja, pero todavía no le eh explicado el porque le mentí sobre eso, se que no vale la pena ya que cada uno siguió un camino distinto y el tuyo conecto con mi amiga.. .-Me sentía culpable de alguna manera.

-Tengo algo que decirte ______.-Ambos conectamos miradas, estaba ansiosa por lo que diría.-En estos meses nunca dejé de amarte.. .-No podía creerlo, Suho sentía lo mismo, estaba muy emocionada.-Pero.. quiero intentar tener algo con Jookyung, es por eso que debía decirte esto porque no me sentiría bien al no decírtelo

No salía palabra alguna de mi, solo sentía una ganas de llorar, me sentía tan tonta al pensar que Suho quería arreglar las cosas conmigo, solo me ilusioné con todas las acciones que me demostraba cuando estaba con Seojun, aunque me doliera todo lo que decía, nada de eso haría que dejará de sentir el mismo amor que le tengo de hace meses, pero si este amor provocará daño en las personas que quiero, prefiero alejarme y olvidarlo, aunque no quiera, debía hacerlo.

-No sabes como desearía no amarte en este momento.-Me levanté de la banca, no podía ni mirarlo a los ojos.-Espero que seas feliz.-Sentía como lagrimas caían por mis mejillas pero me di la vuelta rápido y caminé apresurada al campamento.

Aun no llegaba al campamento, seguía en el camino pero no dejaba de llorar, apenas podía respirar, ya no sentía mi cuerpo y ahora mismo estaba de rodillas llorando, aquella pena que no sentí cuando recién había terminado la relación con Suho, ahora mismo la estaba sintiendo y el doble.

-¡_____! ¿Que te sucede? ¿Porque estas llorando así?-Era Seojun que estaba de rodillas también, al frente mio y me limpiaba las lagrimas que recorrían mis mejillas.-Dime por favor, ¿Porque estás llorando?

-Seojun por favor, hazme olvidarlo, ya no quiero amarlo.. no quiero amar a Suho...-Eran las únicas que salieron de mi, no podía dejar de llorar y me costaba respirar, en ese momento siento que Seojun me rodea en sus brazos, de verdad que lo necesitaba porque comenzaba a calmarme.

-No puedo borrar aquellos sentimientos, pero si estaré a tu lado para cuidarte.-Acepté el abrazo, me hacia sentir tranquila, fue muy cálido para mi.-Ahora ven, tenemos que volver con los demás y no te preocupes, me quedaré a tu lado si me lo pides.-Era primera vez que escuchaba a Han Seojun ser tan comprensible y amable conmigo, este se levantó y me ofreció su mano, la acepté para también levantarme, me sequé la cara con mis mangas por mis lagrimas, por suerte hoy no llevaba maquillaje, si no estaría fatal.

Seojun se inclino un poco, limpio con su mano mis rodillas, ya que me habían quedado con algo de tierra y también hizo lo mismo con el suyo, se ganó a un lado mio, entrelazo nuestras manos y caminamos en dirección al campamento, nuevamente volvía a sentir ese sentimiento de nervios y felicidad al estar con Seojun.

Y desde lejos observaba un Suho arrepentido por sus palabras y adolorido por los sentimientos que aún tenía por aquella chica que ahora se iba junto a Seojun pero que debía hacerlo para protegerla.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝘰𝘯𝘦 𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴 ⚘  𝐇 𝐒 𝐉.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora