¹¹ LLEGÓ LA HORA DE PASAR LA PÁGINA

43 5 0
                                    

DE BRADFORD A L.A.

Después de haber pasado una temporada en casa reconectando con mi familia y pensando en mis siguientes pasos, decidí que necesitaba un cambio. Quería darle vuelvo a la situación y encontrar nueva inspiración. El trasladarme allí fue algo que se produjo en un momento en que estaban pasando un montón de en mi vida personal. Rompimos el compromiso con Perrie y había dejado One Direction. Por todo eso, los medios de comunicación me seguían a todas partes. Parecía que hubiera fotógrafos estacionados fuera de mi casa todo el tiempo y los fans llamaban a mi puerta en medio de la noche, por pura diversión aunque a veces era demasiado. Necesitaba un cambio de aires. Me mudé a L.A., dónde llevo viviendo el último año,al principio en casas alquiladas de las que me echaron por poner la música demasiado alta, y después al Beverly Hills Hotel, dónde escribí gran parte de "Mind of Mine" y dónde me inflé en alitas de pollo que me traía el servicio de habitaciones –en serio, es lo mejor que he comido, sigo pidiendo las aún estando ya en mi casa en Bel Air–.

   Los Ángeles era justo lo que necesitaba, Es relajado y hay buen ambiente. No me agobian, ni de lejos, tanto como en Londres. Si se me ocurre una idea, aunque sea a primerísima hora, puedo llamar a alguien para que vaya a trabajar conmigo y dirigirme al estudio para grabar algunas pistas. Cuando era mucho más joven, si alguien me hubiera dicho que estaría haciendo algo así, viviendo la vida de un artista en L.A, no le habría creído. Es increíble. De Bradford a Los Ángeles... ¿Quién lo habría imaginado?

𝗶𝗺𝗮𝗴𝗲𝗻 𝗾𝘂𝗲 𝘃𝗲𝗻𝗶𝗮 𝗰𝗼𝗻 𝗲𝗹 𝘁𝗲𝘅𝘁𝗼(En el libro está en color)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝗶𝗺𝗮𝗴𝗲𝗻 𝗾𝘂𝗲 𝘃𝗲𝗻𝗶𝗮 𝗰𝗼𝗻 𝗲𝗹 𝘁𝗲𝘅𝘁𝗼
(En el libro está en color)

ZAYN - [Libro]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora