- O11 -

767 78 54
                                    

– Dos días después –

el chico de cuencas vacías se encontraba en su habitacion, bebiendo un poco de smirnoff.

Estaba completamente solo en la casa, bueno, sin contar a Ringo, ya que la felina estaba durmiendo en la habitación de Edd, digamos que igual a veces lo extraña, y prefiere dormir en la habitación del recién nombrado.

Bueno, sigamos.
esperaba a que su pareja llegara de hacer las compras, ya que luego supuestamente veria una pelicula. unos 15 minutos despues se dio cuenta que la puerta de su habitacion se habia abierto. se volteo a ver hacia la puerta, y se encontro con el peli-cafe

Hey, tom.

Hey...¿Vamos a ver la película?

Claro, ¿Cual quieres ver?

Mm...Veamos Deadpool.

¿Deadpool? ¿No íbamos a ver Titanic?

Uno: ¿Para que preguntas si quieres ver Titanic? Dos: Deadpool también tiene un poco de romance—Protestó el de cuencas vacías, defendiendo sus supuestas "ideales"—

—El de sudadera verde río un poco— Bien, entonces veamos Deadpool.

Los dos se dirigieron al sofá, y pusieron desde Netflix aquella película.

El mayor tuvo que aceptar, casi obligadamente que Deadpool también era "romántica".
Aunque igual esa tarde se la pasaron bastante bien. Rieron bastante, y una que otra lágrima les salió.

・・・・・・・・・・・・・・

Los dla chicos se encontraban casi dormidos en el sofá, eran más o menos las 00:00am, digamos que se quedaron viendo las dos películas de Deadpool, y de todos modos terminaron viendo Titanic.

Para Tom fue una de las películas más largas del mundo.
Para Edd fue la película más larga del mundo, y también la más triste.

Semi-dormidos, los dos se dirigieron hacia la habitación de Edd.
Se acostaron, si, Asies, ni siquiera se pusieron pijama, solo se fueron a dormir como estaban.

Pero bueno, el punto es que, se acostaron a dormir, un poco abrazados, y Tom acurrucado en el pecho de Edd.
Algo incómodo, por la posición, pero de todos modos tierno.

El mayor se estaba a punto de dormir, pero un recuerdo llegó a su mente: Tord llegaba mañana, y aún no le había dicho nada a Tom.

Genial ¿No?

...Tom ¿Sigues despierto?...

Mm...Si...

...Tord vendrá mañana, volverá para quedarse.

Ugh, bien...Dejame dormir, Edd...

¿Me escuchaste no?

Si, si te escuche...Tord vuelve...Ahora ¿Podemos dormir?...

...Claro.

・・・・・・・・・・・・・・

Los tres chicos de siempre estaban desayunando, el de cuencas vacías esperando a que su café estuviera listo, el Peli-naranja conmiendo cereal, y el de sudadera verde tomando café con leche, y también comiendo un poco de cereal.

El último en ser nombrado aún seguía algo nervioso, hoy llegaría Tord, y no sabría como reaccionaria ni Matt, ni Tom.
A Tom se lo había contado...Bueno a medias, pero a Matt no.
Bueno, conociendo a Matt, sabría que tal vez ni siquiera se acuerde de quien es Tord.

Pero con Tom, sabría que habría un "pequeño" problema

Hey ¿Qué tal si vamos a pescar?—Sugirió el más alto de los tres, sería bueno para distraerse, pensaba—

Oh, estaría bien, sería lindo salir un rato—Dijo un poco entusiasmado el Peli-naranja—

Hm, es una buena idea, supongo. Bien, vayamos

—El de sudadera verde sonrió cálidamente—Bien, entonces vayan a arreglarse, iremos en media hora, más o menos,

Ya lo tenías planeado ¿No?—Pregunto entre risas el de cuencas vacías—

Mm...Tal vez—Mintió—

Los tres chicos rieron un poco

Que lastima que no sabían lo que pasaría.
Que lastima que no sepan que tal vez sería la última vez que verían a uno de ellos....

・・・・・・・・・・・・・・

¡¿T-Tom?! ¡Vamos!...¡Despierta!...¡Tom, maldita sea, esto no es divertido!...


«...Esto no es divertido...Por favor despierta... »

•Lo siento...•//EddTom// -pausada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora