[・・・]–Hey, Tim ¿Estas allí? – Dijo el Peli-naranja tocando levemente la puerta. Al no escuchar respuesta, simplemente la abrió y paso a la habitación del de cuencas vacías, le dio algo de lastima verlo con una almohada en su cara mientras susurraba cosas inaudibles – ¿qué te pasa, por qué esa mala cara?.
–Es la segunda pregunta más estúpida qué eh escuchado en toda mi vida.
–Dios, que carácter..
–Es que...¿Por qué carajo no me lo dijo? Dios, Tord le avisa qué va a venir después de años y no se le ocurre decírmelo, ¡es un total imbécil! – Agarró la almohada para luego ponersela más fuerte en la cara y dar un grito –
–Sigues siendo el niño inmaduro que eras a los cinco años. Los mismos berrinches.
–Te odio.
–También te quiero, Tim.
–Es T--...Da igual.
–Tienes que salir y hablar con Edd.
–No.
–Te daré 20 dólares.
–Ok.
[・・・]
El de cabellos color miel se encontraba hablando junto con el de sudadera verde sobre como había sido su vida en "La gran ciudad". Básicamente, según el, se había Unido a una Armada la cual, no podía decir su nombre, pero que según su líder, el era el mejor los soldados. Ganaba un buen dinero, y le dieron días libres para poder ver a sus amigos y luego volver. Sonaba algo honesto ¿no?
–Dios Tord, me alegro tanto que te haya ido bien en la gran ciudad.
–Jaja, gracias...Es una lastima que solo me quedaré por una semana...Pero cuando pueda, volveré aquí y me quedaré mucho más tiempo para estar con ustedes – Dijo el oji-gris para luego dar una sonrisa y palmear la espalda de Edd –
–Claro, estaría bi-- – No alcanzó a terminar la oración ya que notó la presencia de su pareja atrás suyo. Volteo a verlo, y solo vió que lo estaba mirando con enojo y un poco de decepción, lo que hizo sentir algo mal al mayor – ¿Me das un segundo?
–Oh, claro.
El de sudadera verde se acercó al de cabellos en Punta para luego tomarlo del brazo y acercarse a la puerta y poder hablar más "en privado".
–Tom, yo--
–¿Cuando carajos ibas a decirme?.
–Yo te lo dije...Pero estabas medio dormido, así que no debiste captar mucho y pues--
–¿Ahora la culpa es mía?.
–Cariño, sabes que no es lo que quería decir – dió un suspiro y tomó la mano del menor, que lo miro un tanto ruborizado – Mira, lo siento ¿si? Tenía miedo de como ibas a reaccionar y pues...Solo, lo siento.
–Ugh...Bien, te perdonó, pero a la próxima no seas un tarado hijo de puta y cuentame ¿si?.
–Vocabulario, Tom.
–Lo siento
El mayor le dió un beso en la frente para luego acariciar su mejilla suavemente, sin notar que el Noruego se los había quedado mirando algo raro.
El de cuencas vacías noto claramente ese gesto del Noruego, así que simplemente lo miro con enojo y sacarle el dedo del medio, haciendo que el oji-gris le devolviera la mirada con molestia y dejará de mirarlos.
– Ya recuerdo el porque me molestaba tanto que el viviera con nosotros – Pensó el de cuecas vacías –
・・・・・・・・・・
Se acerca el final, prepárense <3
ESTÁS LEYENDO
•Lo siento...•//EddTom// -pausada-
Fanfiction-¡¿ALGUNA VEZ EN TU PUTA VIDA PODRÍAS DEJAR DE COMPARARME CON TORD?! ¡SE QUE SOY UN ALCOHOLICO DE MIERDA, PERO NO TIENES QUE RECORDÁRMELO SIEMPRE! -Lo siento... -Callate...Solo...Dejame en paz... "¿En qué momento se arruinó nuestra amistad?" Pues...