Capitulo 11

88 6 0
                                    

Pov's T/N

Me estaba tomando fotos con Bryan cuando de repente antrax y Eddy le llamaron a Bryan.

Se escuchaba como gritaban tan fuerte " BRYAN!!!!"
Bryan respondió y les dijo que en un momento iba .

A decir verdad me la estaba pasando bien con el , jamás me había sentido así de cómoda con alguien, no es que yo sea antisocial pero eh tratado de tener amigos pero siempre son amistades tóxicas, me dejan de hablar , hablan mal de mío o etc . Solo le hablo a los niños de la vecibanda, a fede , a Jerry , arenovitzz , Mike y mi mejor amiga llama Ximena .
Quiero conocer más a los presentes de aquí así que trataré de hablarles .

Cuando estaba pensando Bryan me saco de mi burbuja.

- Tengo que ir hay T/N - dijo algo apenado
- Ah no te preocupes, entiendo que vinieron a eso - dije tratando de sonar conprencible
- Tengo una idea - dijo
- Si , cuál - dije curiosa
- Préstame tu celular- dijo
- Para que o que - dije
- Para algo - dijo
- Bueno - dije mientras se lo daba

Se veía que estaba escribiendo aunque no sabía que , a decir verdad. Después de haber hecho no sé qué cosa me entrego el teléfono .

- Que hiciste - le pregunté mientras veía mi celular
- Ve tus contactos - dijo
- ¿ ok ? - dije

Me metí a donde dijo y cuando vi su numero apuntado , sentí como palpitaba demasiado rápido mi corazón.

- Porque hiciste eso - dije
- Quiero que salgamos y nos conozcamos , espero y seamos muy buenos amigos .

Cuando dije amigos , sentí unas ganas de llorar .

- Es enserio - dije
- Si - rio
- Bueno ya tengo que ir a grabar , bye - dijo
- Bye - dije

                                         (...)

Después de que Bryan se fuera a grabar yo solo me quede sentada en un tronco hasta que el fotógrafo me dijo que si me podía hacer a un lado ya que tomarían fotos hay . La verdad es que ni señal tenía y no traía nada interesante en mi bolsa . Ni siquiera podía platicar con nadie ya que estaban girando y tomando fotos.

Después de un rato empezó a oscurecer y empezaron a guardar las cámaras y empezaron a subirse a los autos . Yo le hable a mi hermano para que se subiera ya al carro para ya irnos .

 Two bright stars - 𝙱𝚛𝚢𝚊𝚗 𝚂𝚔𝚊𝚋𝚎𝚌𝚑𝚎 Where stories live. Discover now