Pov ___
Bueno me encontraba en la plaza junto con Jerry comiendo helado 🍦 junto a mi hermano.
El día de hoy fede nos llevaría con el a su nuevo proyecto , y yo lo tendré que llevar a mi hermano ya que mis papás estaban de viaje por negocios .
Bryan pov
- Eduardo llegaremos tarde por tu culpa
- ahggg ya voy
Me encontraba esperando a Eddy ya que teníamos que llegar temprano y Eddy no se apuraba y era algo que me enfadaba bastante .- Ya estoy listo -dijo rodeando los ojos-
- vamos yaTomamos rumbo hacia el departamento de fede ya qué hay lo veríamos para después irnos juntos , dijo que hoy nos quería presentar a alguien así que estoy entusiasmado por saber quién es .
____ pov
Ne encontraba en mi habitación sentada en mi cama en lo que Jerry buscaba la ropa que usaría ya que no me dejo escoger para nada .
- ten -dijo aventándome las Ropa en la cara-
- Jerry y si no les caigo bien , sabes lo nerviosa que me pongo y aparte voy a conocer a br...
no me dejo terminar porque ya iba a empezar a decirme su sermón- T/N déjate de tonterías, deja que todo fluya y verás que saldrá bien , y ósea vas a conocer a Bryan SKabeche ósea Bryan SKabeche no creo que se porte grosero contigo sabes -dijo mientras se sentaba al par mio- , ahora apúrate que si no harás esperar a fede y los niños -dijo mientras salía de la pequeña habitación.
Solté un suspiro y me empecé a cambiar