Me encontraba hablando con Jerry, uno de mis actuales vecinos de el edificio.
-Todos sabemos lo cuanto que te gusta Bryan
-aghhh , ya basta con eso por Dios
Me encontraba debatiendo con Jerry sobre que Bryan no me gustaba , solo que fue en vano .
-Bueno cambiando de tema, ¿te gustaría ir de compras conmigo?.
-mmmmm claro
-bueno entonces te aviso después va , es que me está hablando mi mamá y sabes cómo se pone -rodé los ojos-
-está bien , te dejo
-byeeee -dije entusiasmada-Después de terminar de hablar con Jerry fui con mi mamá ya que me hablo desde la sala de el pequeño apartamento.
-qué pasa mamá
- Bueno te quería algo
- en ese caso yo tambiénLo que le iba a decir a mi mamá es que fede me había invitado a ir con el a ver lo de su nuevo proyecto con los chicos de SKabeche y de el team trax , eso se llevaría acabo en 2 días y mi hermano es parte de la vecibanda así que todos los niños de la vecibanda irían también.
-Bueno hija lo que te quería decir es que si puedes cuidar a tu hermano por unos días ,así que si tienes planes con tu amigo Jerry y los demás chicos ,sabes que pueden venir a la casa pero con mi autorización.
-Bueno -dije sin más y rodeando los ojos-
-¿y bueno que me ibas a decir tu ?
- are iba a decir que si me dabas permiso de ir con fede a su nuevo proyecto y ya sabes que mi hermano esta formando parte de ello .
- Bueno ya que yo no estaré tú lo llevarás ok
- si , lo prometo -dije entusiasmada-Hola espero y le den mucho apoyo a este capítulo .
Si llega a los 13 votos suelto el otro cap :))