Los líderes estaban peleando contra los dos dragones celestiales.
Lucifer: Vamos si no los matamos no podre matarlos a ustedes luego.
Azazel: Esa si que es una gran motivación.
Dios: Hijos dejen de pelear y mejor concéntrese esta pelea no es fácil.
En eso pasaron horas y por fin lograron matarlos en eso Dios extrajo sus almas y las encerro.
Despues de eso cada líder se fue ya que estaban muy bajos de poder y decidieron continuar después.
Horas después no había nadie en la escena y llega alguien.
???: Wow estas personas si que causaron una gran desorden no se cuando terminaran con esta guerra.
Y mas al dejar a estos dos cuerpos de los dragones aquí.En eso el joven se acerca a los dos cadáveres.
???: Vaya si los lastimaron bastante mejor busco la forma de quemar los.
En eso se acerca a los dos cuerpos y ve que se mueven y de la nada explotan llenando a el chico de su sangre y pedazos de cuerpos.
???: Ahora entiendo del porque no se los llevaron ya que explotaron bueno mejor me voy a casa.
En eso regresa a un pueblo pequeño donde el vive solo.
???: Hey Issei donde andabas y porque te ves así.
Biendo a Issei lleno de sangre.
Issei: Oh es que me encontré con un animal cerca de aquí y me intento matar y tuve que defender.
???: Ya veo ten cuidado a la próxima.
Issei: Bueno me iré a bañar esto apesta.
En eso Issei se va ya en su casa.
Issei: Que bueno que nadie sabe de lo sobrenatural es mejor asi.
Si no causarían un gran alboroto.En eso Issei se termino de bañar y se fue a la cama porque no se sentía bien.
Dos días después Issei ardía en fiebre sus amigos iban a verlo seguidamente.
Un día en la noche Issei despierta ya sintiéndose mejor y sale a tomar aire.
Pero no había nadie.
Issei: Que me paso en estos días desde que volví de ese lugar mi cuerpo se siente diferente.
Como si mi fuerza fuera más.En eso Issei balbuciaba solo hasta que alguien lo interrumpió.
???: Que hace aquí un mugroso humano.
En eso Isse se da la vuelta.
Issei: Quien eres.
???: Solo tu verdugo.
Issei: Eres un ángel caído este no es territorio de ustedes que hacen en el mundo humano.
???: Vaya así que sabes de nosotros eso no es bueno será mejor que te mate.
Issei por el miedo salio corriendo para no morir.
Issei: Pero que apenas tengo 16 años no e vivido casi nada de mi vida ni novia tengo.
ESTÁS LEYENDO
Issei "el celestial"
FanfictionLeer para entender. Inicio de la guerra biblica. un humano. unos dragones. más. todo personaje usado pertenece a sus respectivos creados