2000 años después.
Issei: Ufff al fin llegue con que este será mi nuevo hogar de nuevo tenia tiempo que no volvía a estas tierras an cambiado mucho.
En eso Issei llama a un taxi y va hacia un hotel para pasar la noche.
Issei: La verdad se siente raro salir de esa cueva y ver el mundo externo.
Que bueno que guarde oro.
Con el podre vivir un tiempo sin problemas mañana iré a buscar una casa y luego me matriculare en una academia.Al día siguiente fue en busca de una casa encontró un departamento de 2 cuartos y se lo quedó le gustó.
Al siguiente día por la tarde se dirige hacia la academia para inscribirme.
Issei: Aqui en ente lugar hay demonios quienes serán sera mejor tener cuidado.
En eso Issei entra y ve a alguien.
Issei: Disculpe donde esta la oficina del director vengo a matricularme.
???: Ya veo bien sigamos.
En eso tomaron camino con un gran silencio.
En eso Issei habla para romper el hielo.Issei: Escuche que antes esta academia era solo de mujeres porque ahora es mixta.
???: Decidieron hacerlo así mejor.
Issei: Ya veo ah y me llamo Issei un gusto.
???: Me llamo Tsubaki Shinra soy la vicepresidenta un placer.
Bien ya llegamos que tenga un buen día.En eso se va dejando a Issei.
Issei: Que mujer más seria y además de que es un demonio.
En eso Issei toca y entra.
Issei: Disculpe vengo a matricularme.
Director: Ok tome y llenela.
Pasando unos 30 minutos la entrega.
Director: Bien su clase será la 3-A.
Y podrá iniciar el día de mañana y tenga su uniformeIssei solo asiente y se va para su casa para un nuevo día.
Issei: Presiento que al estar en esta academia habrán muchos problemas.
Con esa idea en mente termino por dormirse. Ya al siguiente día estaba camino a la academia un poco tarde en eso llega corriendo hacia su clase y toca.
Maestro: Se le ofrece algo joven.
Issei: Si tome el director me dijo que esta seria mi nueva clase.
En eso el maestro lo toma y lo mira y lo hace esperar.
Maestro: Bien alumnos tendremos un estudiante nuevo pasa al frente.
En eso Issei abre la puerta y entra.
Todos estaban sorprendidos porbsu color y ojos de color morado pero algunas chicas les gusta.
Maestro: presentese por favor.
Issei: Bien mi nombre es Issei vengo de Gales espero nos llevemos bien.
ESTÁS LEYENDO
Issei "el celestial"
FanfictionLeer para entender. Inicio de la guerra biblica. un humano. unos dragones. más. todo personaje usado pertenece a sus respectivos creados