Al solo regresar a la casa muchos le hicieron preguntas pero al ver la marca de Irina abrieron sus ojos como platos ya que no esperaban tal cosa.
Además de ver un nuevo miembro junto a Issei siendo Ophis solo que se presentó con el nombre de Elizabeth.
Sona: Nee-sama.
Serafall: Deberias estar feliz por mi al fin tendrás un cuñado y quizás más después un sobrino.
Sona estaba al punto del desmayo al escuchar tal cosa donde Tsubaki la logro en sus manos para que no cayera.
Kazuto: Ahora eres mi héroe jajajajaja.
Issei: Podríamos dejar este tema por favor.
Rias: Pasaron muchas cosas.
Serafall: Me llego un informe y bueno lo hicieron bien chicos.
Irina: Lo mismo digo espero luchar a su lado un día de estos también.
Kazuto: Que planes tienes Issei.
Issei: Con ayuda de Elizabeth y Irina vamos a viajar para buscar a nuestro enemigo para darle fin a esta guerra.
Sona: Y eso.
Issei: Cuando vives tanto tiempo rodeado de conflictos hay un tiempo que lo único que deseas es al menos un poco de paz pero estando el aquí eso es algo difícil de lograr.
Rias: Y a donde irían.
Issei: Elizabeth era una infiltrada así que ella nos guiará.
Sona: Si es asi no deberían decirle a los líderes también.
Issei: Entre menos personas se involucran es mucho mejor.
Kazuto: Oye no lo olvides protege a mi amiga de la infancia.
Irina: Actúas como si fueras mi hermano mayor.
Kazuto: Solo digo la verdad ademas te metes en problemas con mucha facilidad o me equivoco.
Mirándola a los ojos donde Irina rápidamente se puso detrás de su amado.
Irina: Issei dile que no me moleste si.
Issei: Jajajajaja no te preocupes primero tendrán que pasar por mi cuerpo sin vida para poder tocarla.
Serafall: Si pasa algo no duden en llamarme para ir con ayuda.
Ophis: No te preocupes estaremos bien.
Caminando a la salida.
Kazuto: No es de muchas palabras.
Issei: Es que no los conoce ya que cuando tiene confianza es muy alegre.
Dándose la vuelta de igual manera para irse donde el grupo lo despidió.
Kazuto: Lo olvide los de segundo iríamos a un viaje dentro de poco, Irina se lo perderá.
Serafall: Creo que será más feliz a donde ira.
Creando un circulo mágico para irse a trabajar ya que tenia mucho que hacer.
Al solo salir Ophis abrió una brecha dimensional donde los tres entraron.Issei: A donde iremos.
Ophis: Ustedes quédense un poco aquí iré a base principal y tráete los documentos de todas sus bases.
ESTÁS LEYENDO
Issei "el celestial"
FanfictionLeer para entender. Inicio de la guerra biblica. un humano. unos dragones. más. todo personaje usado pertenece a sus respectivos creados