Estaba muy débil, a pesar del dolor, intentaba moverme o desatarme de la silla donde estaba, tenia mucha hambre y sed, no sabia cuantos días habían pasado desde que me raptaron y aun así con la poca fuerza que me quedaba logre voltear la silla hacia un lado. a pesar de ser una pequeña caída, la debilidad provoco que fuera muy dolorosa y el hecho de estar volteada fue inútil, no me ayudo en lo absoluto.
Quede aun mas débil y no pude hacer nada por mi vida, ya en el piso comencé a pensar otra vez en la respuesta : ¿familia?, ¿mi padre de verdad mato a una familia?, ¿de verdad será cierto?
(la debilidad de mi cuerpo hiso que me quedara dormida....)
Tuve un sueño, donde estaba con mi familia, parecía una cena, era muy feliz al estar ahi con todos ellos, los extraño mucho, recuerdo comenzar a llorar y todos volteaban a verme confundidos....pero desperté.
Cuando despierto ya tenia otra vez el saco negro en mi cabeza, mis muñecas y mis tobillos estaban destrozados por el dolor. comencé a sentir terror otra vez , si el lo que quiere es hacerme daño, sin duda lo esta consiguiendo
Vuelvo a escuchar los pasos y me vuelvo a estremecer como la primera vez que los escuche.
Me vuelven a quitar el saco y lo que veo hace que empiece a llorar de impotencia, ya no era una silueta, ya eran 3 y estas eran mas grandes aun.
¿Qué me harán?, ¿me mataran a golpes?
-'Ana'-se escucha a lo lejos-, has adivinado, qué buena eres para esto, te presento a tu último día en este mundo, este será su destino, sufrirás y pagaras las consecuencias de lo que tu padre me hiso a mi.
empecé a gritar del terror: ¡por favor!, ¡te lo ruego!, ¡yo no tuve la culpa!
¡NO!, claro que no la tienes -respondió a carcajadas- pero eso te pasa por ser su hija
(No quiero morir asi, tengo aun muchas cosas que hacer, viajar, estar con mi familia, estar con alguien el resto de mi vida...
En ese momento vino un recuerdo de alguien especial, lo extrañaba mucho y nunca pude pedirle perdón)Gael.....
Lo único que recuerdo antes de perder la conciencia y sentir que era el último momento de mi vida vi como lentamente las grande siluetas se acercaron a mi lentamente para darle fin a mi vida. no quiero morir todavía, no merezco este dolor que tengo ahora.....
Después de eso, no se cuantos días pase inconsciente, pero pude asegurar que ya habían pasado semanas, desperté en la silla, ya estaba rota y ya no estaba atada a ella, con lo poco que podía abrir los ojos veía que estaba amaneciendo por el reflejo de agua y sangre que estaba cubriendo la mitad de mi cuerpo. no podía mover nada en absoluto, solo pude mover un poco mis dedos de los pies
Estaba a punto de morir, quería despedirme de todos, pero creo que no será posible que lo haga, me costaba respirar, el dolor de ese momento no podía describirlo con peores palabras que horrible. estaba deshidratada y moría de hambre, es donde realmente creí que estaba en mis últimos momentos de vida.
¿Qué le habrá hecho mi padre?, ¿por que a mi?, mis ultimas lagrimas de dolor salían de mis ojos, todavía no creía a lo que había sobrevivido, yo misma estaba impresionada, sobreviví mucho, pero fue en vano porque no me han encontrado y otra hora aquí y será mi fin, solo quería escuchar a mi madre otra vez, que me diera fuerzas o esperanza.
Ya estaba a punto de la agonía y ya no tenia fuerzas de nada, así que me volví a dormir, pensando en que nunca iba a despertar, pero cuando volví a abrir mis ojos, ya estaba en una camilla todos corriendo, mi mamá a un lado mío gritándome que despertara ya en una ambulancia, ahí di un ultimo respiro de alivio, quería abrazarla, pero antes de intentar hacer algo volvi a caer desmayada.
Tuve muchos sueños mientras estaba inconsciente, pero hubo uno que me dolió.
Estaba en mi casa con mi mamá, pero ella se notaba triste, no sonreía al verme y cuando volteé hacia el patio estaba mi papá llorando a unas flores, cuando me acerque a él pude ver el motivo de su dolor
Era mi tumba.... Solo estaba culpándose por lo que había pasado y yo estaba gritando que no se sintieran así, pero no me escuchaban ni me veíanEsa frustración fue algo que nunca pensé en experimentar, pero fue la peor de las experiencias.
Los recuerdos al parecer son los que me han mantenido viva, es impresionante como es que sigo aquí, dentro de mis sueños y recuerdos, también he escuchado voces, una muy familiar que me hace muy feliz, Gael estaba conmigo, sentía como tomaba mi mano, es igual de cálida que hace muchos años, solo quiero despertar para agradecer todo lo que ha hecho por mi, yo se que él fue de gran ayuda...
ESTÁS LEYENDO
VENGANZA Y JUSTICIA
Mystery / ThrillerDespues del secuestro que casi me mata, busco la manera de encontrar a esas personas, para que pueda hacer justicia y asi poder vivir en paz. Realmente no pienso en nada mas que eso, pero un viejo amigo policia me ayuda a cumplir mi meta y mientras...