NARRA GAEL (POLICIA Y AMIGO DE ANA)
(el dia del secuestro)
Otro dia aburrido en la estación de policia, ningún caso nuevo, mis compañeros y yo solo poniamos multa viales y ayudabamos a que circularan mejor los carros por las carreteras
Pero cuando regreso, esta la mamá de Ana llorando en mi escritorio, rápidamente me acerco y preguntó:
¿Paso algo? ¿Por qué esta asi?
Con los ojos rojos y aun saliendo lagrimas, me dice que secuestraron a Ana, que no estaba en su casa, su puerta estaba abierta y sus lentes estrellados afuera en su pasillo.
En ese momento entre en shock, sentía que mi cabeza se derrumbaba....estaba muy preocupado por ella, no podía creerlo del todo, pero lo único que podía hacer era tranquilizarme y no volverme loco.
Cuando reaccione mis compañeros me miraban confusos, así que di la orden para que la investigación avanzara lo más rápido posible.
Tranquilice a su mamá y le dije que haria lo posible por encontrarla, poco despues llego una señorita que no conocia, pero al parecer su mamá si.
Soy Emma mucho gusto, soy la secretaria de Ana, me entere de lo sucedido y estoy aqui para ayudar en lo que pueda.
mucho gusto, respondi, soy el oficial a cargo de la investigación. podrias darme la dirección para ver si hay algo fuera de lo normal.
Claro, también estuve investigando sus cámaras de seguridad (mostrándome su Tablet), pero borraron las grabaciones desde dos días antes.
Fuimos a su departamento a buscar pistas y no apareció nada.
Paso una semana de solo caminar en círculos, no encantábamos nada, no había nada, ya estaba muy desesperado por no haber podido hacer nada en todos estos días, pero paso algo peor...
Un día mientras veía las pocas cosas que habíamos encontrado, volvió a entrar su mamá llorando
¿Qué tiene? ¿Qué paso otra vez?
Ella había llegado con Emma y me enseña su celular con mano temblorosa y en el hay una foto de Ana inconsciente amarrada a una silla, con un mensaje....
" no hagan nada por ella, falta poco para que muera"
(mi sangre esta hirviendo de enojo)
Rápidamente mande a rastrear la ubicación del teléfono que había mandado el mensaje y era aun en la ciudad, en un lugar baldío , así como me dijeron la ubicación, salí corriendo hacia mi auto para ir a rescatar a Ana. Mi equipo me sigue de igual forma
Cuando llegamos, buscamos rápidamente por todos lados mientras yo gritaba su nombre, pero nadie contestaba, llegue al quinto piso veo que hay alguien ahí, lo comienzo a seguir pero entonces escucho otra cosa, había un celular dentro de la habitación, freno rápidamente para recogerlo y llaman....
-¿que quieres?-
te dije que no intentaras salvarla, ahora le ira peor.....-cuelga la llamada-
aviento el celular del coraje y veo por la ventana una camioneta estaba a punto de irse y en ella subían dos sujetos altos uno con un bulto en los hombros
¡Es Ana!
Bajo a toda velocidad o bueno lo que mis pies me daban, pero claramente no lo alcance, dos de mis compañeros ya los estaban siguiendo, mientras nosotros regresábamos a la estación.
de regreso en la estación esta su mamá con Emma esperándome
¿Dónde esta ella?
estaba en el edificio, pero nos escucharon y escaparon de ahí, algunos de mis colegas los siguieron, falta que regresen y nos den buenas noticias
Emma abrazo a la señora en lo que yo comencé a esperar a mis compañeros
una hora después regresaron, pero no se veía nada bueno, pregunte ya un poco desesperado ¿Dónde esta? - ¿Qué paso?
todos bajan la cabeza un poco molestos y contestaron: los seguimos hasta los limites de la ciudad, pero nos tendieron una trampa y perdimos el rastro, solo conseguimos anotar las placas de una de ellas
bien, dije un poco enojado, comiencen a buscar esa camioneta, mientras buscábamos nos dimos cuenta que estaban mas allá de donde podíamos llegar, ya estaban demasiado lejos y su mamá estaba sentada sin ninguna expresión ya, el cansancio se la estaba comiendo lentamente.
le dije a Emma que se llevara a la señora a su casa para que pudiera descansar y ella accedió.
Esto nos esta llevando mas tiempo de lo esperado, Ana esta en un extremo peligro, no puedo hacer nada y eso es lo mas frustrante ahora, no quiero esperara mas tiempo, cada hora que pasa es mas critica para su rescate, debo de trabajar mas duro, esto no es suficiente.
ESTÁS LEYENDO
VENGANZA Y JUSTICIA
Mystery / ThrillerDespues del secuestro que casi me mata, busco la manera de encontrar a esas personas, para que pueda hacer justicia y asi poder vivir en paz. Realmente no pienso en nada mas que eso, pero un viejo amigo policia me ayuda a cumplir mi meta y mientras...