ya habia pasado otra semana desde que mande a dos de mis compañeros que fueran a donde marcaba la dirección a ver si encontraban algo. mientras yo iba con su mamá pues tambien sabia que tenia papá y aunque no nos llevamos bien, no era posible que no este al pendiente de lo que esta pasando
Emma estaba con ella, amablemente nos dejo solos y comence a preguntar:
¿dónde esta su padre? ¿sabe la noticia?
no recibi respuesta
¿enserio no sabe nada de esto?
lo sabe, fue al primero que llame, pero no le importo nada, solo colgo y no dijo nadamas, que bueno que ya no estoy junto a el
pero podria ayudarnos un poco, solo un poco, digo, es su hija. Dije alzando un poco la voz
ya intente hacerlo reaccionar, pero no le interesa nada en absoluto más que su maldita empresa, Emma entraba otra vez a la habitación
pues yo no lo dejare pasar por alto, me levante de donde estaba y me dirigí hacia la salida para poder llegar a la empresa de su padre.
Emma me paro a mitad de camino, me dio un pase de la empresa y me dijo: es de Ana, puedes ocuparlo para entrar y no ser detenido por los guardias. Agradeci el objeto y me fui de ahi más tranquilo
Al llegar ocupe el pase y nadie me molesto así que fui a la oficina principal donde estaba el señor Alfonso. Llego a la oficina y lo veo sentado tranquilamente leyendo unos papeles, eso hizo que me enfureciera aun más.
Buenas tardes, salude con un tono frio
Buenas Gael, tanto tiempo sin verte, parece urgente tu visita como para ocupar el pase de mi hija solo para hablar conmigo.
Claro que si, parece que no se ha percatado de la situación en la que esta Ana, verdad? creo que es lo que debería estar haciendo no? buscarla, pero lo veo muy tranquilo en su asiento de presidente.
jajajaja, que gracioso eres, eso dijo mientras hacia que sus guardias se fueran
¿enserio no le importa nada de ella?, se que no tienen una buena relación después de todo lo que paso, pero sigue siendo su hija y la pueden matar
Su cara cambio totalmente a una fría y dijo: se en el peligro que esta, pero no puedo hacer nada por ella.
¿por qué dice eso?, es grande en seguridad, tiene a los mejores guardias e investigadores y no puede hacer nada?!!
no es eso, no me dejan tomar cartas en el asunto, ya me tienen amenazado por todos lados, los secuestradores son listos y si intento hacer algo, la asesinan.
Me quede callado por un momento, pero después volví a hablar: ayúdeme con refuerzos es lo único que le pido, se que no tuvimos un buen encuentro en el pasado, pero por favor, solo por esta ocasión, déjeme salvarla, entienda que es su hija y es alguien muy importante para mi.
El negó rotundamente a mi pedido e intento justificarse diciendo que ha intentado hacer algo por ella, pero realmente lo dudo mucho, ya habríamos hecho más por Ana
Después de eso, llego una notificación a su celular y su cara solo fue de tristeza y frustración, era un video, me acerco y es otra vez Ana con una voz diciendo: este será el ultimo momento donde la verán con vida, pobrecita, ahora esta dormida y no sabe todo lo que va a sufrir, esto te pasa por haberme engañado y arruinaras a mi familia
"se acaba el video"
Intente reconocer el lugar del video, pero son listos y todo estaba oscuro.
¡Todo esto es su culpa!, grite, nada de esto estaría pasando sino fuera un egoísta. Espero que este feliz señor Alfonso , ahora solo es cuestión de tiempo para que despierte y la maten y yo hare todo lo posible para que nada de eso pase.
Sali corriendo de la empresa para hablar con mis colegas a ver si había algo nuevo. me dijeron que encontraron varios edificios baldíos en esa zona, pero solo eso, las camionetas fueron destruidas y otra vez no había rastro de nadie.
Al llegar otra vez a la estación, junto con mis otros dos compañeros fuimos hasta allá para investigar uno por uno de los edificios y así poder encontrarla, su mamá se ofreció a ir conmigo, pero se lo negué pues no sabia lo que podía pasar y nada bueno aún si nos retrasábamos.
le dije a Emma que la cuidara y que por ninguna circunstancia la llevara allá, ella accedió.
Cuando llegamos era de noche ya, pero no me importo, la tenia que encontrar y con vida, no me lo iba a perdonar si ella no sobrevivía, los edificios eran enormes, así que comenzamos a buscar de nuevo, piso por piso.
En dos días, no encontramos nada, yo quería llorar, pues pensaba en las peores de las escenas, ya era demasiado tiempo y no hallábamos nada, solo faltaba dos edificios de los 15 que estuvimos visitando, así que nos dividimos, un día antes había llovido mucho, por eso no habíamos acabado.
Ya estábamos en el doceavo piso de los 20 que había y comencé a oler algo....como a....sangre...era sangre, subí mas rápido las escaleras y ahí estaba tirada....Por fin te encontré.
Corri hasta donde estaba, ella se encontraba en un charco de agua bastante extenso, me hinque, quite los pedazos de madera de la silla a la que estaba atada, la cargue con cuidado y comencé a buscar signos vitales, yo ya estaba llorando, quería que ella estuviera viva, quería volver a abrazarla y poder estar a su lado, pero de la desesperación, no encontraba nada, mi colega se acerco ya que él estaba más tranquilo y comenzó a buscar también.
¡AQUI ESTA!, grito emocionado, hay unas suaves palpitaciones, pero las hay, yo lloraba aún más, pero ahora eran de felicidad, ella seguía viva!!. ES UN MILAGRO.
Pero aun así la escena era horrible, golpes por todos lados, con solo verla era mas que verdad que tenia heridas internas, sus muñecas y sus tobillos estaban destrozados por como la habían amarrado, son unas bestias, no es posible que de verdad esto sea cierto
Llame a la ambulancia y a su mamá para que supiera la noticia, la ambulancia llego rápidamente al igual que su madre, ella también lloraba de felicidad y se fue en la ambulancia rumbo al hospital
Emma se encargaría de los gastos, pues Ana también ya tenia su empresa y podía tener una de las mejores atenciones.
semanas pasaron, pero no había buenas noticias, la operaron 4 veces y 3 de ellas con mucho riesgo de muerte, por la deshidratación y no haber comido nada se complicaron aun más las labores de recuperación, pero después de un mes, por fin despertó...
Estaba en mi departamento y recibí una llamada de Emma...
YA DESPERTO, TIENES QUE VENIR RAPIDO..
No dije nada solo colgué y salí rápidamente de mi edificio, al llegar la vi por fuera de la habitación, vi como todos estaban con ella y como solo podía mover un poco sus brazos y su cabeza, Emma me dijo que podía hablar bien y que ya estaban mucho mejor sus heridas internas, me ofreció pasar, pero no quise y solo la observe por la ventana.
Gracias por seguir viva (pensé), me fui, pues tenia que seguir investigando y tenia que entrevistarla, pero no quería que pensara luego luego en esa tragedia, así que iba a ir al siguiente día, ya le había avisado a su mamá.
ESTÁS LEYENDO
VENGANZA Y JUSTICIA
Misterio / SuspensoDespues del secuestro que casi me mata, busco la manera de encontrar a esas personas, para que pueda hacer justicia y asi poder vivir en paz. Realmente no pienso en nada mas que eso, pero un viejo amigo policia me ayuda a cumplir mi meta y mientras...