☀Mi pequeño rayo de luz☀

41 4 0
                                    

Desde la otra perspectiva después de escapar del hospital, los demás escaparon con ayuda de Isabella y Aria del hospital, Juanjo el cual era el que los dirigía a todos en esos momentos los refugio en algún lugar del norte, pero la policía ya sabía dónde estaban, entonces Con ayuda de Raul decidieron escapar de Argentina, sin dar ninguna señal, nada, durante esos 11 años Juanjo ah estado cuidando de ellos, Macaco, Raul y Tonet. 


Pero veamos, que paso en su llegada a argentina. Al bajar del avión Macaco y Raul al menos se veían un poco felices, Tonet estaba perdido en sus pensamientos y Juanjo estaba callado eh inexpresivo, como si hubiera muerto en vida. 

J: ... 

R: Che Juanjo...ellos estarán bien, nos digieron que estarán bien 

J: no lo se...tio creo que no fue una buena idea 

Vería como el chico de cabellera negra empezaría a sollozar mientras veía asía abajo, al verle así le abrazaría con fuerza pero sin hacerle daño

R: Juanjo...estarán bien, se que no querías dejarlos pero fue por el bien de todos, te prometo que cuando todo esto pase volveremos por ellos, si? 

J: me lo prometes? 

Diría con la voz un poco rota 

R: No Te lo Prometo, Te lo juro... 

Desde la distancia Tonet los llamaba para que salieran de aeropuerto y preguntarle a Raul a donde ir, Cuando salieron del aeropuerto Tonet se le acerco y disimulada mente tomo de la mano a Juanjo, el chico le miro confundido. 

J: pasa algo Tonet?

El chico de piel morena se pondría un poco nervioso, tomaría un poco de aire y le miraría 

T: crees...que estaremos bien aquí? 

J: la verdad no lo sé, pero no tenemos adonde más ir 

T: Tío...Tengo un poco de miedo 

Juanjo acariciaría la mano del menor y le sonreiría para mostrarle un poco de seguridad. 

J: estaremos bien confía en mi 

 Han pasado 11 años, los chicos han vuelto a los santos después de enviarles un mensaje a los otros, con esperanzas volverse encontrar...aunque tal vez, solo talvez entre ellos un sentimiento surgió por todos esos años...

                                                                      Continuara...

💧🥀 11 años despues de la bala 🥀💧Where stories live. Discover now