💥Choque de Realidad💥

42 3 3
                                    

Perspectiva de Yun

Armando y Emilio habían venido en un coche robado a por mi, a las afueras de aquella comisaria abandonada, Al llegar rápidamente subí al coche y les marque la ubicación de nuestra antigua Sede, solo faltaban 20 minutos para que llegase la hora del reencuentro, estaba en el puesto de copiloto al Lado Armando con una sonrisa, a los otros dos se les veía Felices y a mi también...solo me preocupaba si alguno de ellos había muerto o algo parecido, pero mantuve la Fe de que seguían todos bien, andábamos cada uno perdido en nuestros pensamientos asta que me di cuenta de que Armando había subido la velocidad, se le notaba ido, fuera de si, sus ojos tenían una mirada  perdida...

Y: Almando? 

Dije en voz un poco alta con un poco de confusión y miedo.

E: Wey esta bien?

Y: Almando Responde 

A: ...

No me respondió y siguió conduciendo a esa velocidad, por un momento Emilio y Yo sentíamos que algo nos perseguía, eran dos patrullas de los picoletos, estaban intentándonos parar, nos gritaban y eso, no sabíamos que hacer, sentimos como Armando conducía mas rápido por las calles de la ciudad, no le importaba llevarse por delante a alguien, no le importaba que se estrellasen, no le importaba nada 

Y: ALMANDO LA PUTA MADLE, NOS VAMOS A ESTLELLAL 

E: CABRON BAJELE A LA PUTA VELOCIDAD, NOS VAMOS A IR A LA VERGA

A:...

Se había ido de el mismo, no respondía y lo peor, los picoletos nos perseguían pero no sabíamos que hacer, Mientras el conducía hacia giros violetos e inesperados, Iba en caminos peligrosos o una que otra vez se descontrolaba, seguíamos gritándole, a pesar de los golpes que estábamos recibiendo por los movimientos bruscos intentamos pararle, a la distancia había un semáforo en rojo así que Emilio decidió intervenir , intentando desde el asiento de atrás tomar el control del auto para poder parar, al ver que no funcionaba le intente ayudar pero Armando nos empujaba con uno de sus brazos, habían unos chicos pasando por aquella calle, le grite a Armando con todas mis Fuerzas haciendo que reaccionara, intento parar el vehículo, iba un poco mas lento pero seguía en movimiento asta que...

Perspectiva de Juanjo

Después de aquella noche durmiendo en el parque estuvimos todo el día buscando un poco de comida, cambiándonos de ropa y viendo la ciudad para poder guiarnos de nuevo de como era aquel lugar tan grande, a las 18:00 les pedí todos que me acompañaran para algo, no les conté que que era, el único que sabia era Raúl, ese mismo día estábamos a punto de reencontrarnos con Yun, Armando y Emilio, el y yo aviamos estado mandando mensajes a ellos para que volvieran acá, sin saber que era yo quien les escribía, comenzamos a organizar todo para ir, como no queríamos meternos en problemas de momento, fuimos caminando al lugar, era largo el camino pero ya faltaba poco para llegar, estábamos por las aceras caminando, Tonet y Juanca andaban charlando y "Jugando" como siempre, estaba con Raúl al lado, pero no decíamos nada asta que escuche su voz.

R: Che, te sientes listo para esto?

Jj: Creo que si, ahora mas que estaremos con ellos de nuevo

Le mire y sonreí inconscientemente, me miro un poco sorprendido, apuesto que hace mucho no me veía haci de feliz pero igual se le notaba que estaba muy feliz con todo esto, mire al frente y  me di cuenta de que los otros des estaban corriendo por la calle, Tonet ya estaba en el otro pero Juanca seguía en medio de esta, mas atrás había  un coche a toda velocidad, cuando el se dio cuenta se quedo paralizado así que fui corriendo sin pensarlo asía

R: JUANJO, JUANCA

T: CUIDADO

Ignore los gritos y sin pensarlo dos veces me abalance a donde estaba Juanca  y lo empuje al otro lado, quede en medio de la calle, casi en el suelo, no pude correr, no pude hacer nada, sentí un fuerte golpe y todo se volvió negro.

Perspectiva de Yun

Íbamos mas lento en ese momento pero fue tarde, se escucho unos fuertes gritos en varios chicos que estaban hay asta que me di cuenta de quienes eran, vi a un chico de cresta rubia correr hacia donde habíamos atropellado al chico

R: JUANJO DESPIERTA PORFAVOR

El chico de cresta estaba en el suelo tendido teniendo en sus brazos al pelinegro, despues vinieron los otros y se acercaron, me baje del coche y cuando me di cuenta...habíamos atropellado a Juanjo, a nuestro Juanjo.

Mire a Juanca el cual supe que me reconoció, Armando y Emilio bajaron del coche con un rostro que demostraba terror y con lagrimas en los ojos igual que yo.

Sin nada que decir llame una ambulancia rápidamente y mientras tanto Juanca y Armando intentaban ayudar a Juanjo mientras llegaba la ambulancia.

No dirigimos palabra a nadie, todos estábamos era concentrados en Juanjo, la puta ambulancia tardaba y solo rogábamos que alguien nos ayudara.


                                                                                     Continuara...

  


💧🥀 11 años despues de la bala 🥀💧Where stories live. Discover now