Karasuma.
...hasta que sentí que alguien se ponía a mi lado. Al principio dude en voltear hasta que lo hice y lo único que vi fue a esa chica de ojos rojos asi que supuse que solo era mi imaginación.
Tn.
Íbamos detrás de karasuma pero decidí ir mas adelante para saber a donde llegaríamos, asi que me puse al lado de karasuma pero sentí que se había puesto tenso pero aun asi no me importó.
Seguimos caminando hasta llegar al campo de la escuela.Tn: que hacemos aquí?-pregunte
Karasuma: gracias a todos por decidir ayudar a salvar nuestro planeta. Bueno estamos aquí ya que les vamos a explicar a cada uno los u de este asesinato. Primero tengo que aclarar que todo lo que se mencione a continuación es información confidencial por lo que no podrán contarle a nadie ni siquiera a sus amigos o familiares, ¿entendido?
Todos-karasuma: entendido¡¡¡
Karasuma: Muy bien, bueno creo que ya todos saben lo que paso hace cuatro años con la clase 3-E de la secundaria Kunugigaoka. Pues AX004 es una amenaza aun peor la única similitud que comparten ambas amenazas es que la tierra siempre peligra en ser destruida. Por eso estamos aquí para darles el entrenamiento necesario para poder mantener el planeta a salvo. Mañana iremos a la zona militar para que se instalen ya que a partir de mañana vivirán ahí, por ahora solo vayan al salón por sus mochilas, vayan directo a casa y hagan sus maletas. Mañana nos veremos en la entrada de la escuela para irnos directamente a la zona militar. Y recuerden no decir nada de esto a nadie sino serán encerrados en la cárcel militar, que tengan un buen día. Adiós.
Tn: al parecer ahora todo depende de nosotros...-les dije a Jaem y a mi hermano- ... bueno pues tendremos que hablar con nuestros padres.. asi que andando-ellos solo asintieron algo preocupados, los entiendo es decir quien no se preocuparía en esta situación.
Narradora
Los tres chicos salieron de la escuela y se fueron sin Mia ya que ellos salieron temprano. Iban los tres callados, llegaron a la casa de Jaem y solo se despidieron. Luego los dos hermanos iban hacia sus casa en silencio, hasta que Kevin habló.
Kv: porque levantaste la mano?
Tn:mmm?... tu porque lo hiciste?
Kv:no lose... solo te vi hacerlo y dije si, porque no?
Tn:.... lo hice porque no pierdo nada en intentarlo y además parecía que si necesitaban nuestra ayuda asi que...simplemente la levante..
Kv:... mmm ok..
Llegaron a casa y ahí se encontraban sus padres. A lo que ambos chicos se sorprendieron ya que ellos no se hablaban desde el divorcio.
Tn: mamá que haces aquí?
Kv: con papá?
TM:(tu madre) vine a ver como estaban ya que me entere de lo que está sucediendo
Tn: ok... Por cierto ya que estan los dos aquí tenemos que hablar con ustedes...sobre algo importante
TP:(tu padre) es sobre el reclutamiento militar?... no se preocupen, nos hablo un sujeto llamado karasuma para explicarnos los detalles- en ese momento los chicos sintieron el verdadero terror- asi que tomen asiento hablaremos sobre eso.
Tn.
Cuando oí eso sentí unos escalofríos correr por todo mi cuerpo asi que mire a mi hermano y por la reacción en su rostro podría decir que esta igual. Nos sentamos en el sofa y hable.
Tn: y q..que te dijo k...karasuma-dije tartamudeando un poco por el miedo
TP:me explico que tu fuiste la primera en aceptar y luego tu hermano ahora mi pregunta es, ¿Porqué?..
Kv:Perdón pa' pero yo no me puedo quedar de brazos cruzados viendo como destruyen la tierra, prefiero defenderla y darle aunque sea una pequeña oportunidad más.
Tn: yo pienso lo mismo y si no te gusta no es mi problema yo quiero hacerlo no por mi sino por todo el mundo-dije algo asustada pero decidida.
TM: pero chicos aun son muy jóvenes...-dijo mi mamá hasta que mi papá la interrumpió-
TP:espera¡...chicos estan seguros de esto?-mi hermano y yo solo asentimos- esta bien los entiendo... pueden ir pero..deben cuidarse entre los dos entendido?¡Tn y Kv: entendido¡¡- me sentí muy aliviada por la reacción de mi padre, creí que iba a negarnos que fuéramos.
TM: esta bien...solo que no se como se lo vaya a tomar Mia..
Tn: nosotros hablaremos con ella no te preocupes
TM y TP: esta bien vayan a arreglar sus maletas nosotros iremos por Mia a la escuela- subimos las escaleras y cada uno fue a su cuarto a arreglar las maletas.
Tn: al menos todo salio bien...mmm ya acabe, aun es temprano, pero igual estoy cansada dormiré un rato..-me acosté a mi cama y cai en los brazos de Morfeo.
----------------------------------------------------
Espero que les haya gustado a todos y no alteren que ya en el próximo capitulo sale nuestro amado Karmaaaa¡¡¡💖💖💖💖🎉🎉💞💞
Espero que tengan un gran día..
Byebye
ESTÁS LEYENDO
~Karma x tn~
RomanceDespués de la muerte de koro-sensei, pasaron 4 años y una nueva amenaza se presenta. Esto lleva a un reencuentro entre los antiguos estudiantes del maestro fallecido. Pero no pelearan solos ya que el gobierno ha contratado a jóvenes estudiantes para...