Karma
Karma: eh.. me llamo Karma... Karma Akabane..- dije nervioso- es un gusto conocerte, también...
Tn: mmm? Esta bien? Te veo algo tenso...
Karma: E...eh? Ah no es nada solo que no he tenido un buen día...- dije viéndola a los ojos, tenia unos ojos color rojo sangre, eran tan hermosos que me perdí en su mirada..
Tn: Tanto te gustan mis ojos?- dijo sonriendo
Karma: me encantan...-dije suspirando, luego vi que ella se sonrojo, entonces me di cuenta de lo que yo había dicho y también me sonroje.
(Voy a usar imágenes de karma de cuando estaba en la clase 3 E y algunas veces voy a usar imágenes de karma ya siete años después de la muerte de koro-sensei)Karma: Ah no..no es lo que quise decir...-dije aun mas sonrojado
Tn:mmm n..no te pre...ocupes- dijo ella algo nerviosa
Tn
Cuando Karma dijo eso me sonroje como un tomate. No se porque me sonroje cuando el me lo dijo ya que cuando estaba en la escuela me decían cosas como esas e incluso me decían cosas peores y no me sonrojaba mucho menos le tomaba importancia, pero con el es diferente..
Tn:mmm n..no te preo...cupes- dije algo nerviosa
Karma:ok..Hubo un largo silencio hasta que llego Nagisa.
Nagisa
Estaba tratando de calmar a Karma hasta que vi que lo hizo. Luego llegó Karasuma con un grupo de chicos de 16 o 17 años y nos explicó que teníamos que escojer a uno de ellos como nuestro "aprendiz". Mire a cada uno hasta que fije mi mirada en una chica de cabello negro y mechas rojas, tenia unos ojos color rojo sangre que llamaban mucho mi atención. Todos comenzamos a presentarnos uno a uno, pero en un momento sentí escalofríos y salte del miedo cuando escuche que alguien que estaba a mi lado me hablo.
Tn: Me llamo Tn Ta es un gusto conocerte- me dijo con una sonrisa en sus labios
Nagisa: H.. hola mi n..nom..bre es Nagisa-dije tartamudeando- también es un gusto- que fue esto que sentí? Por un momento me sentí en peligro, creo que fue solo cosa mia, en fin esta chica es muy linda y su voz es tan suave, creo que me gusta esta chica.
Me quede perdido en mis pensamientos que no me di cuenta que la chica se había ido. Las busque por todos lado hasta que la vi, estaba platicando con karma lo que me hizo sentir un poco de celos, fui hacia ellos.Nagisa: Hola Karma, hola Tn, de que hablan?...
=============================
KarmaaaaaaaaaaAAAAAAAA!!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
~Karma x tn~
RomanceDespués de la muerte de koro-sensei, pasaron 4 años y una nueva amenaza se presenta. Esto lleva a un reencuentro entre los antiguos estudiantes del maestro fallecido. Pero no pelearan solos ya que el gobierno ha contratado a jóvenes estudiantes para...