cap 4

306 20 2
                                    

Tn

Me levanté a las 5 am por la alarma, me metí a bañar y me vestí.

(Elijan su preferida)Baje a la cocina y cuando llegue mi hermano ya estaba abajo vestido -al parecer no pudo dormir- pensé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Elijan su preferida)
Baje a la cocina y cuando llegue mi hermano ya estaba abajo vestido -al parecer no pudo dormir- pensé

Tn: Buenos días
Kv: Buenos días
Tn: Pudiste dormir?
Kv: Solo un poco, y tú?
Tn: Me costo al principio, pero si
Kv: ok...

Comencé a preparar el desayuno, esta vez para mis hermanos y mis padres ya que hoy decidieron no ir a trabajar, y mi madre decidió quedarse a dormir con mi hermana en nuestra casa. Acabe de cocinar y ya todos estaban sentados en el comedor. Comimos en silencio y después fuimos por nuestras cosas a nuestros cuartos. Salimos todos de las casa. Llegamos a la entrada de la escuela y allí le explicamos todo a Mia.

Mia: Pero... porque tienen q..que ir ustedes?-dijo en lágrimas
Tn: Perdón Mia pero no podemos quedarnos viendo que todo esto pase sin hacer algo al respecto.
Kv: Mia no te preocupes estaremos bien lo prometemos, tu solo espera por nosotros, si?
Mia: Pero.... Esta bien, pero vuelvan los dos juntos si?
Tn y Kv: lo prometemos

Nos dimos un abrazo entre los tres y después con nuestros padres.

TM y TP: cuidense entre los dos, si?-nosotros solo asentimos y subimos al autobús que nos llevaría a la zona militar-

Tn: Hola Jaem- Me senté a su lado- como te fue con tus padres?
Jaem: mmm no quiero hablar de eso
Tn: esta bien, entiendo

Me puse los audífonos y puse mi música favorita. Y sin darme cuenta ya estaba dormida.
Me desperté gracias a Jaem.

Jaem: Tn ya llegamos
Tn: mmm?... ok....(bostesando)

Bajamos y Karasuma nos llevó dentro de la zona militar primero atravesamos un túnel y al final de este se encontraba una zona tan grande donde se encontraban personas entrenando, otras arreglando grandes helicópteros y aviones militares, etc.
Pero entre la gente resaltaban unos chicos como de 19 años, vi a uno que era pelirrojo y tenia un rostro hermoso, pero en ese momento parecía estar enojado.

Karasuma nos llevó hacia donde estaban ellos.
Karasuma: Hola "Clase 3 E" estos son los chicos nuevos a los que van a entrenar cada uno escogerá a quien entrenar, primero presenten y después decidan a quien entrenar.

Karasuma se fue de allí y cada uno nos fuimos conociendo, ya que acabe de saludar a todos busque al pelirrojo porque era el que me faltaba, pero no lo veía por ningún lado, tarde unos segundos hasta que lo vi, fui hacia el y le toque el hombro ya que el estaba de espaldas, pero en ese momento salto como si se hubiera asustado, volteó a verme y yo solo lo salude.

Tn: Hola mi nombre es Tn TA (tu apellido), es un gusto conocerte, cual es tu nombre?

X: eh.. me llamo Karma... Karma Akabane..

Karma

Estaba tan enojado por que me obligaron a venir, cuando estaba estudiando para ser burócrata, y lo peor es que nos llamaron solo para enseñarles a unos niños a asesinar.

Karma: No lo puedo creer¡¡¡¡ Estaba en una buena parte de mis estudios para que sean interrumpidos por unos NIÑOS¡¡¡
Nagisa: Tienes que calmarte Karma ahora estamos bajo amenaza de nuevo...-dijo algo triste lo último recordando a Koro-sensei

Me di cuenta de que Nagisa se puso triste asi que me tranquilice.

Karma: esta bien, ya me calme...

En eso llego karasuma con un grupo de chicos detrás de él.
Karasuma: Hola "Clase 3 E" estos son los chicos nuevos a los que van a entrenar cada uno escogerá a quien entrenar, primero presenten y después decidan a quien entrenar.
(Nos dicen "Clase 3 E" en honor a haber asesinado al destructor del 70% de la luna (Koro-sensei)

No les tomé importancia asi que me fui un poco lejos de ellos. Aun seguía un poco enojado..

Pero ese enojo fue cambiado a miedo en unos pocos segundos, voltee al sentir que tocaban mi hombro. Era un miedo a ser vulnerable.. Era un miedo aún más fuerte que lo que había sentido con Nagisa hace 7 años cuando estábamos en 1° de secundaria. Al voltear vi que era solo una chica en ese momento sentí un alivio, pero aun asi no podía estar tranquilo.

Tn: Hola mi nombre es Tn TA, es un gusto conocerte, cual es tu nombre?- me dijo la chica, al mirarla bien me di cuenta de que era una chica muy linda, pero seguía algo asustado y nervioso.

Karma: eh.. me llamo Karma... Karma Akabane..- dije nervioso.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Hola a todos por fin apareció Karmaaaa¡¡¡¡

Espero que la historia haya sido de agrado para ustedes y no olviden votar si les gusto este capítulo...

Bye Bye😊😊

~Karma x tn~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora