𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐮𝐧𝐨.

1.7K 93 14
                                    

"Feliz cumpleaños"

Amanda: Feliz cumpleaños muñequita!! -dijo entrando a la habitación con un pastel de helado sabor pay de Limón, el favorito de mi hermana- sopla la vela- dijo emocionada- vamos

Mi hermana soplo la vela y mi madre la abrazo, después entró papá con una caja de tamaño muy pequeño, con un moño color rojo y la Caja con un como plata.

Diego: toma, es un pequeño detalle- dijo dándole la caja-

Mi hermana la abrió y al ver su cara sabía que era lo que ella quería desde hace ya mucho tiempo.

Gala: Dios no es cierto!!! -dijo dando brincos de felicidad- mira t/n es el auto, me dieron un auto.

Tn: felicidades -dijo con una sonrisa sin mostrar los dientes- toma -le di su regalo, era una cadena, la cual había pedido desde hace dos meses- es pequeño pero es con cariño.

Gala: gracias, lo abriremos después, ahora vamos a ver el auto, vamos vamos vamo- salió de la habitación y bajo corriendo, yo mire por la ventaja una camioneta Roja era el color -

Mientras ella anhelaba su nueva pertenencia yo entre a el baño, hize mi aseo personal, me coloque un pantalón de mezclilla, una playera negra con estrellas, mis tenis blancos, ate mi cabello y acomode mi fleco, me puse los lentes y una chamarra, tome mis cosas y salí a la escuela.

Y seguro se preguntarán ¿y el desayuno? Bueno, eso no está en mi día desde que entre a Primaria, diario es la misma rutina, les contaré lo que pasa para que entren en contexto.

15 de abril de 2003, el matrimonio Cooper había tenido a su segunda hija, exactamente yo, mi hermana antes de mi era solo ella, los primeros 5 años fueron los mejores, las princesas de papá, las nenas de la abuela, las pequeñas de mamá y...... Las gemelas para todos, bien no somos gemelas, pero sin duda el parecido existía, aunque eso cambió justo el primer día de clases para primaria, mi hermana iba en segundo y yo en primero, ella ya se había alejado, empezó a destacar, en lo academico, en lo deportivo, en lo social, todos la amaban, pasaron de decirnos las gemelas a decirme "la hermana de gala" Así me conocían, mis padres poco a poco me dejaron de lado, aun recuerdo cuando Gala cumplió 15 años, una fiesta con los adornos más lindo de el mundo, su vestido era precioso, sus amigos estuvieron ahí, tal cual ella quería, su fiesta fue como de enseño, en cambio la mía no fue exactamente eso, digamos que lo pase en un asilo como voluntaria y dirán ¿por que?  Básicamente..... Olvidaron mi cumpleaños, bueno no del todo, solo la fecha.

Gala es la niña perfecta, las mejores notas, el centro de atención en todos lados, todos la aman, para todo es Gala, y saben, no la culpó, ella es tan Dulce, tan amable y yo..... Bueno solo soy yo.

Llegue a el Colegio, fui directo a mi casillero, tome mis libros y entre a él salón, tome mi puesto el penúltimo de la última fila y me reviste en mis codos.

Xxx: Buenos días odiosa -la voz irritante de mi mejor amigo me saco de mi pensamiento en blanco- como estas?

Sabía a lo que se refería..... El cumpleaños de Gala.

Tn: tiene una camioneta Roja, una bolsa de diseñador, más los que le den durante el día- dije normal, realmente no me afectaba el cumpleaños de Gala, el final es mi hermana- y tu Mike? Al llegar te ví hablando con Lina, que te dijo?

𝑰𝑵𝑽𝑰𝑺𝑰𝑩𝑳𝑬 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora