𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐭𝐫𝐞𝐬.

875 76 12
                                    


"Mini gala"

Subí a mi habitación, me mañe y puse un pantalón de mezclilla, una playera banca, tenis, un suéter y ate mi cabello, baje y fuimos a desayunar al centro, no sentamos en uno de los locales y esperamos, el desayuno paso normal, me contó como le había ido con Lina, le conte sobre la fiesta de Gala y así.

Tn: oh oh -dije tomando de mi jugo-

Mike: que pasa? -miro hacia donde yo- oh oh.... Viene para acá!

Tn: si bueno, yo me tengo que ir -me levante pero el me jalo- que?!

Mike: tu te quedas, viene con su hermano me va matar.

Tn: considerando que es Bryce supongo, pero encerio me tengo que ir.

Lina: hola chicos

Tn: hola y adiós, mike sueltame!

Bryce: todo bien?-dijo sentándose en la mesa-

Tn: si, michael me puedes soltar -el nego- bien, bryce no le harás nada a Mike cierto?

Bryce: no, por que? debería?

Tn: no!, bueno ahora que ya sabes que no te Molera a golpes puedes dejarme ir?

Mike: bien! -dijo soltando mi sueter- pero si me pasa algo es tu culpa.

Yo solo rei y camine para mi casa, llegue y acomode mi habitacion, mire el lado de gala, era tan diferente a el mío, el de ella tenía brillo, fotos, perfumes y maquillaje, mientras mi lado estaba donde no entrabaucho la Luz, crema para el cabello, mis lentes, la laptop, libros y una foto mía y de mike.

Me recoste en la cama, mire el teléfono y entre a Instagram, ahí estaba la foto que había publicado gala exactamente hace 45 minutos, pero no era solo ella y mis papás, también iba mi abuela y mis tias, vaya familia, aveces esos detalles me hacían pensar que de alguna manera desepcione a mi familia, deje de lado el celular y me puse a leer.

Me quedé dormida hasta que el timbre de la casa sonó, supuse que era Mike, así que baje y abri, pero no, solo era Payton.

Tn: pasa -dije haciéndome a un lado-

Payton: linda casa -dijo mientras se quitaba los zapatos, si mamá había hecho un letrero de "entrar sin zapatos", la mayor parte de la casa esta alfombrada así que una Mancha de lodo y ella moria-

Tn: gracias supongo, bueno em, vamos arriba.-payton me siguió y entramos a la habitación- si bueno también es el cuarto de gala.

Payton: es raro -dijo riendo y lo mire extrañada- es solo que se ve muy drásticos los cambios.

Yo solo negué con la cabeza y fui por mis lentes y la laptop, nos sentamos en el escritorio del cuarto y comenzamos a buscar proyecto que pudiéramos hacer. Estuvimos buscando y encontramos uno, empezamos a planearlo y así se pasó el tiempo.

Payton: ya me canse -dijo hechandose para atrás de la silla-

Tn: si, más para ti, es raro que hagas algo por tu cuenta y no por la de tus amigos - y ahí está mi primer metida de pata del dia- ouuuh no queria....

Payton: no está bien, los proyectos siempre los hacen los chicos y solo ponen mi nombre.

Tn: has pensado que harás cuando ya no vallas con los chicos a la misma escuela?.

Payton: oye solo es química y matemáticas no las demás.

Tn: bueno ya fue mucho por hoy, quieres comer?

Payton: claro.

Bajamos las escaleras y caliente lo que había en el refri, y comimos.

Payton: ella es gala de bebé? -dijo viendo una foto en la pared- desde ahí es linda.

𝑰𝑵𝑽𝑰𝑺𝑰𝑩𝑳𝑬 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora