"Amigos"
Tome mis llaves, subí a buscar el suéter y unos tenis, uno de sus favoritos, salí de casa y fui a la paquetería, después de hacer todo para enviarlo, pague y regrese a casa.Mike: hola -dijo levantándose de la banqueta- a donde fuiste tan temprano?
Tn: caprichos de gala y Lina? -dije abriendo la casa- pensé que vendrás con ella.
Mike: si, pero dijo que ella llegaba.
Tn: Ah ya, bueno me ayudas a hacer de desayunar? -el solo hizo una cara de flojera y se dejó caer en el sofa- bien yo lo hago.
Mike: oye a donde fuiste anoche? Ví tu mensaje.
Tn: solo a caminar- dije sacando unos huevos del refri- no tenía sueño.
Mike: Ajam, eres una mentirosa, ya dime a donde fuiste.
Tn: que entrometido- dije riendo- solo por ahí ya te dije.
Mike: tu y yo tenemos una plática pendiente -dijo entre cerrando los ojos-
Terminamos el desayuno y esperamos a Lina, después de 20 minutos llegó, pero no sola venía con bryce.
Pasamos a la casa y desayunamos, al parecer Mike y bryce se llevaban bien y Lina era casa ves más unida a Mike lo que me ponía feliz por mi amigo, estábamos en medio desayuno, bryce hablaba de cosas de Deportes, jamás me han llamado la atención pero era interesante, sonó el timbre y como siempre.
Mike: yo abri la semana pasada te toca!
Tn: Ash, pero tu estas del lado de la puerta!
Mike: ay no te toca
Lina: parecen hermanos -dijo tomando de su jugo-
Tn: ya voy -dije molesta pues tocaban con desesperación- oye casi matas a mi timbre -dije abriendo la puerta- que haces aquí?
Payton: vengo a terminar el proyecto.
Tn: si, puede ser depués? Tengo visitas.
Payton: pero ayer quedamos que hoy lo terminabamos.
Tn: bien, pasa y ahorita lo hacemos - el paso y dejó su mochila en el sillon- ¿desayunaste?
Payton: claro.
Tn: bueno, yo aún no término, ven -caminamos hacia la cocina donde estaban los demas- creo que ya se conocen pero el es bryce el hermano de Lina.
Payton: un gusto.
Mike: que hace aquí? -dijo en susurró-
Tn: es mi compañero para la Feria de Ciencias.
Mike: el en una feria de ciencia? -se río y Payton lo miro mal-
Lina: creo que deberías de tener más cuidado cuando abres la boca Michael.-dijo tomando de su jugo-
Tn: es para la evaluación de West -dijo levantando los hombros-
Los cuatro terminaron de desayunar, tn y Payton subieron a hacer el trabajo.
Payton: te ves linda sin lentes -dijo rompiendo el silencio- has pensado en usar Pupi lentes?
Tn: lo hice pero me dan comezón y gracias supongo? -realmente jamás me han gustado los cumplidos- bueno creo que será todo por hoy.
Payton: por que?
Tn: quede que saldría hoy con Mike y Lina, así que bueno no los quiero hacer esperar.
Payton: bien, em puedo pasar a tu baño? - yo solo senti- gracias.
ESTÁS LEYENDO
𝑰𝑵𝑽𝑰𝑺𝑰𝑩𝑳𝑬
Fanfiction"Ella es siempre a la que todos miran, es la niña perfecta, la que se lleva toda la atención, incluso la de el" "estoy harta de que todo sea alrededor de ella! " "YO TAMBIÉN EXISTO! "