𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐝𝐨𝐬.

920 79 8
                                    

"Fiesta de cumpleaños"

Sali de la escuela y camine a mi casa.

Tn: oh por Dios -dijo viendo la casa con una patética decoración Rosa, pastel y metálico-

Deja salir un suspiro y entre a casa, mamá gritaba para que la oyeran y todo fuera perfecto, en las escaleras colgaba un cartel con un felices 18 Gala, subí a mi habitacion y me puse a hacer mi tarea.

Gala: puedo entrar?-dijo tocando la puerta-

Tn: claro, también es tu cuarto- dijo mirándola- te gusto?

Gala: esta lindo y gracias -dijo sentándose en mi cama- no vas a bajar? -yo negué- vamos, es mi cumpleaños, hazlo por mi si?

Tn: Gala sabes que no me gustan las fiestas, aparte tengo que estudiar, se vienen los exámenes finales y no quiero pasar este verano en un campamento Escolar con West como director -dije riendo-

Gala: vamos, será divertido, por mi si? - y ahí estaba, la cara con lo que obtenía todo de mis padres, ojos de perrito y un labio tembloroso se presentaron, el mejor chantaje para ella- siiii???

Tn: bien Gala ya voy -ella salió del cuarto dando Brincos y yo me levante, busque en mi armario y encontré un vestido- bien es el último que compre y esta lindo

Me lo coloque, me desate el cabello, lo planche, me puse unos zapatos de piso, brillo y un poco de rímel, baje y me disipe entre la gente, bajo Gala, tenía puesto una falda Rosa y una playera blanca ajustada, su pelo con las ondas naturales que se le hacían, sus botines negros, estaba linda, las miradas se posaron en ella, mi madre fue hasta donde ella y le dejó un beso en la frente, mi padre también, "foto familiar" Dijo mi mamá...... Pero con eso se refería a el triángulo perfecto..... Mamá, Gala y Papá.

Me senté en uno de los sillones, realmente no sabía para que bajaba, no conocía a nadie y era muy aburrido.

Xxx: entonses tu eres la hermana de Gala- dijo una voz-

Tn: em si, soy "la hermana de Gala- dije con una sonrisa forzada y con mis manos hice comillas- y tu eres?

Xxx: faith la mejor amiga de Gala- dijo dándome la mano-

Tn: así que tu eres la hermana de Payton? -ella asintió- Woow no te pareces en nada.

Faith: si, el es muy inmaduro -dijo riendo- eres su amiga?

Tn: no, pero somos compañeros en la clase del sr West.

Faith: Ah ya, el odia a West.

Tn: lo se, cada clase es lo mismo, la mayor parte de sus clases es llamándole la atención.

Faith: si, jamás le Ah gustado ni matemáticas ni química.

Tn: ya veo, bueno faith me tengo ir -me levante del sillón y sali al patio trasero y me senté en el pasto, mire mi celular y tenía mensajes de mike-

"La bese" 

Entre a la bandeja y lo llame.

Tn: que hiciste que?! -dije exaltada- cuando su hermano se entere te va a matar!

Mike: no grites y dos, no lo creo ella me dijo que su hermano no se mete en su vida.

Tn: claro, estamos hablando de Bryce! cuando supo que Ángel pretendía a Lina casi lo mata.

Mike: si pero Ángel se había pasado de listo con Lina, solo relájate no creo que pase nada, por cierto ¿como va la fiesta?

Tn: y a sabes como cada año, creo que o me mudó de habitación o sus regalos se van a la habitación bacia -dije riendo-

𝑰𝑵𝑽𝑰𝑺𝑰𝑩𝑳𝑬 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora