Yoongi llegó a aquel lugar, como cada tarde, se sentó en el pasto y miró al cielo sonriendo.
Abrió un libro y busco la última página con delicadeza, se puso unos lentes y pasó sus dedos por la hoja.
-Jimin. Mi Park Jimin. La persona que me enseñó lo que realmente era el amor. Él que me enseñó la felicidad y la tristeza. El que me enseñó que una vida no era suficiente para amar a alguien.
Recuerdo aquellos días donde tú corrias por el jardín de mi casa. Recuerdo cuando te gustaba ir a jugar bajo la lluvia. Recuerdo lo bonito que te veías cuando hacías berrinches.
Cada recuerdo lo tengo grabado en mi mente, corazón y alma, porque tu recuerdo es lo más hermoso que tengo.
Se cuanto te gustaba escuchar Hotel California, y justo ahora, la escucho mientras canto el coro: welcome to the hotel California, such a lovely place, such a lovely Face... Realmente era agradable verte escuchar esa canción como si nada más importara.
Aún cuando voy a los bares, recuerdo que siempre te parabas a bailar cuando escuchabas billie Jean, y ahora yo bailo por ti.
Hace 6 años que te fuiste mi Jimin, y nunca he vuelto a amar como lo hice contigo.
Hace 6 años que no escucho tu voz o tu risa. Hace 6 años que no veo con atención cada acto tuyo.
Hace 6 años, pensé que la vida era egoísta por quitarte de mi lado. Ahora creo que el egoísta fui yo por no aceptar tu ida como algo mejor para ti.
Porque sabía cuánto ansiabas descubrir lo que hay más allá de aquí. Y por fin entiendo que tu te fuiste a un lugar mucho mejor que el mundo.
Tu eras demasiado para este mundo, Jimin. Eras todo lo que los demás no son. Tenías alegría, tenías sueños, tenías aventuras, tenías esa chispa que jamás he vuelto a ver en alguien.
Eras mi todo, eras mi vida, eras mi mundo. Y hace 6 años, te llevaste una parte de mi contigo.
Se que estas feliz, descubriendo cosas nuevas y aventuras alegres que tendrás tiempo de contarme luego.
Yo he sido el mismo de siempre, porque creo que esa es la mejor manera de honrar a alguien, sobre todo cuando ese alguien es el amor de tu vida. Salgo a fiestas o a bares de vez en cuando, estudio mucho.
Solo me falta un semestre para terminar la carrera de medicina...justo como te lo prometí, no me he dado por vencido.
No dejo de pensar en ti ni un solo día. Pienso en tus bonitos cabellos rubios, en tus ojos almendrados y tus abultados labios. Pienso en tus hermosos cachetes que te hacían ver adorable y recuerdo tus pequeñas manos. Cada parte de ti la recuerdo con alegría. Porque eso me provocas incluso ahora.
Una inmensa alegría.
Tae y Kook se van a casar. Lo se, suena loco, pero ambos decidieron juntar sus vidas para siempre. Puedo ver tu sonrisa, se que estas feliz por ellos, y yo también lo estoy. No puedo esperar a ver la boda.
Nam y Jin adoptaron a un niño. Un niño que chistosamente se parece a ellos. Creo que le pusieron Soobin. Kim Soobin. Suena bien, creo. Ellos son tan felices juntos que aveces envidio un poco sus vidas. Solo... A veces.
Hobi sigue siendo el mismo loco de siempre. Va a fiestas de viernes a domingo y el lunes llega con lentes de sol.
Y aunque parece que nuestras vidas son diferentes, todos tenemos algo en lo que estamos de acuerdo.
Nos hace falta tu chispa. Incluso ahora, sigues siendo el alma de la fiesta de Hobi sigues siendo el alma de la pista de Tae y Kook, sigues siendo el alma de chistes de Nam y Jin... Y sigues siendo el alma de mi vida.
Nunca olvidaré la primera vez que te dije que eras el amor de mi vida. Tampoco olvidaré el día que nos hicimos novios. Mucho menos olvidaré el día que dijiste que me amabas por primera vez. Son recuerdos que no se borran.
Mis sentimientos siguen intactos. Mi corazón se niega a dejar de sentir algo por ti. Y estoy bien con eso. Mi corazón siempre te pertenecerá a ti.
Soy tuyo, Park.
Algún día, te volveré a ver, con esa preciosa sonrisa y sabre que toda la espera valió la pena.
No me importa si son días, si son meses o si son años, yo esperare por volver a verte.
Porque te amo.
E incluso si no pasa nunca, por favor, esperame, esperame a la otra vida.
Porque Jimin... Tu siempre serás el único.
Me entregue a ti de todas las maneras posibles, y me seguiré entregando a ti una y otra vez.
Y yo se que tu también te entregaste a mí de todas las maneras posibles, y ahora solo espero que te sigas entregando a mi una y otra vez.
Nunca lo dudes. Tu siempre serás el único.
Tu serás the only one. Pará siempre.
Yoongi seco sus lágrimas y sonrió de nuevo, sabiendo que hacía lo correcto. Y como cada año, en la tumba, coloco una rosa blanca en el centro.
-se que me sigues escuchando donde quiera que estés... Te amo, Park Jimin.
Se levantó y miró al cielo, lanzando un beso al aire y sonriendo ampliamente.
Empezó a caminar fuera del cementerio, mientras pensaba que la vida había hecho ese destino para ellos.
Quizá no era el mejor final, pero tampoco fue un pésimo principio.
Su historia fue lo que muchos llaman "fantasía"
Su historia fue la que muchos llamas "la pareja envidiable"
Su historia fue la única para ellos.
Y eso bastaba.
Porque aunque no tuvo un final feliz, lo tendría.
En esta vida, el final feliz lo creaba Yoongi llegando cada tarde a platicarle su día, aventuras o anécdotas que Jimin jamás vería, y ese era el mejor final feliz para el.
Pero sabía, que Jimin esperaba ansioso el próximo final feliz de su próxima vida.
Ellos se seguirían buscando siempre. Porque ambos se entregaron plenamente. Se entregaron sin dudas y con honestidad.
Y se seguirían entregando una y otra vez. El amor de ellos iba más allá que sólo una vida.
Su amor era para la eternidad.
Pará siempre, ellos serían los únicos.
Y para Yoongi, Jimin siempre seria...
... The only one.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
The only one ||YOONMIN|| One Shot
Fiksi PenggemarYoongi sabía perfectamente, que para toda la eternidad, Jimin sería el único. The only one.