Mire a la coreana sintiendo mi corazón latir a mil por hora con tan solo estar ahi frente a ella mirandola. Tenia que hacerlo, aquel era el momento perfecto por que sabia que eso decidiria mi futuro.
El cual estaba entre quedarme para siempre a su lado o irme de aquí con el corazón roto intentando buscar una manera de repararlo.
Pero antes de abrir la boca me quedé detallandola detenidamente, ojos marrones ligeramente rasgados, labios medios sensuales y hermosos, su piel era tersa y suave según como mi tacto lo recordaba, su carita era hermosa y su cuerpo ¡Dios! De infarto. Fue entonces cuando me dije: "Es ahora o nunca".
- Freud decía que las coincidencias no existen - empecé mirando a Jisoo quien sonrió, se que solo era un mal intento de poeta pero Jisoo se quedaria a escucharme aun asi tuviera prisa sabia que haria cualquier cosa para no decepcionarme - Que cuando nos topamos con alguien de casualidad es porque ya lo habíamos visto antes con el rabillo del ojo y lo dejamos pasar, pero se quedó ahí, en nuestro subconsciente y no paramos hasta conseguirlo - llevé mi mano a cara interna de mi chaqueta, tomando aquella cajita terciopelo sacandolo, miré a Jisoo, por su expresiónde sorpresa supuse que ya sabia que intentaba hacer - Quizá eso es lo que me pasa contigo - bajé la cabeza suspirando - Tal vez en algún momento me topé contigo sin darme cuenta, quizás en otra vida o en un tiempo que no logro recordar - me hinque frente a ella enseñando aquel par de anillos de promesa - El hecho es que quiero intentarte hasta que me salgas bien; y no sé si llamarte coincidencia, casualidad o destino, lo que sé es que quiero seguir topándome contigo en el camino hasta poder un día caminarlo contigo, por eso Kim Jisoo, ¿Te casarias conmigo?
Jisoo abrió y cerro la boca una y otra vez sin intentar dar una respuesta pero antes de que hablara alguien llego a nosotras. Lisa interrumpió aquel momento y yo suspiré poniendome de pie de nuevo.
Lalisa: Lamento la intromisión pero la CEO quiere que estemos YA en nuestras posiciones - dijo recalcando la palabra "ya".
Jisoo: Claro - me miró y se mordió el labio - Yo...
- Tienes un show que dar - le sonreí como si nada pasara, pero en ese momento todo estaba pasando en mi vida, la chica que amaba no podia corresponderme los sentimientos porque no estaba a su nivel.
Jisoo: Claro - dijo de nuevo y suspiró e intentó tocarme pero algo se lo impedí, tal vez era la decepción que mostraba mi rostro - Te veo en otro momento.
- O Tal vez en otra vida - susurré para mi misma mientras veia a Jisoo marcharse. Mi corazón dolía, pero tenia que aceptarlo, no siempre se tenia lo que se deseaba y menos si se trataba de algo como estar con una idol.
Aceptaria que aquel no era nuestro destino, menos cuando solo habia sido una coincidencia habernos conocido. A paso lento, queriendo que en cualquier momento Jisoo me llegara a detener, sali del lugar topandome en el camino con la CEO quién me hizo detenerme.
- Es un gusto volver a verla, Ceo Hwang Bo Kyun - hice una reverencia viendo sonreir a la mujer quien me abrazó.
Bo Kyun: Hija, no seas así - pidió la mujer abrazandome. La verdad era que la CEO es como una madre para mi, la conocia cuando apenas ocupaba un puesto de secretaría, ella habia velado por mí cuando mis padres murieron doce años y me habia ayudado a salir adelante - ¿Cómo ha estado? ¿Ya podemos hablar con Dispatch?
- Ella me ha dicho que no - me encogi de hombros bajando la cabeza - Tengo un lugar al cual ir antes de marcharme, espero me vayas a despedir al aeropuerto.
Bo Kyun: ¿Podrías reconsiderarlo? - pidió tomandome la mano - Sabes que eres como una hija, yo te amo y te voy a extrañar.
- Lo sé, por eso vendré cuando tenga vacaciones - le sonreí - Solo voy a Inglaterra, no es el fin del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Six Memories And One Love (Jisoo y Tu (Gip)) St Valentine Special
De Todo¿Qué sucede cuando te enamoras? Jisoo llegó a la vida de _(tn)_ de una manera poco peculiar, nadie esperaba aquello pero ya habia pasado, mas sin embargo estaba dispuesta a renunciar a todo, incluso a ella, para seguir los pasos de sus padres. ¿Qué...