Capítulo 2

1.6K 144 48
                                    


Me senté frente al computador aquella tarde mientras miraba mi repertorio, habia mucha música de distintos géneros y en otros idiomas. Pronto escuché unas risas las cuales se detuvieron pero no les presté mucha atención.

Xx: _(tn)_ no sabiamos que estabas aqui - dijo aquella dulce voz que era capaz de alterar todo mi sistema.

- Señorita Kim, es mi casa ¿Ya no puedo estar aqui?

Jisoo: No queria decir eso.

Rosé: ¿Y que haces? - habló sentandose a mi lado.

- Busco la canción perfecta para mi - suspiré y luego senti a alguien mas al otro lado -Debo hacer un cover para la clase de artes y... ¡La encontré!

Coloque la musica y el sonido del teclado empezó comenzó a sonar seguido de la voz. Las chicas abrieron los ojos e hicieron una mueca negando.

Jennie: Tal vez si cantas algo de Blackpink te irá mejor, es la onda - miré a Jennie y negué.

- El grupo de debuto el año pasado, no las conozco, la verdad, pero no me agradan.

Jisoo: ¿Por qué? Me heriste cuando dijiste eso - rei y le sonreí notando que se sonrojaba.

- No he escuchado su música, aún. Pero la manera en la que sus fans hacen menos a otros artistas llamandolos Floperas no me gusta. Han insultado a mi grupo de chicas favoritas, Little Mix y eso no lo perdono.

Lisa: ¿Te dejas llevar por comentarios de los blinks?

- ¿Así se llama el fandom? - asintió - Otros fetos a los cuales odiar, tengo ya a los Feto Army, feto blinks. Tal vez ellos piensan que ellas son el hit del momento pero imaginense que algún dia sean el flop de momento. Tal vez no suceda pero igual deben aprender respeto. Digo las Mixers las han ayudado con el stream y mucho pero eso no lo ven.

Jisoo: Me dueles, no es posible que... agh, olvídalo.

- Hablan como si fueran ustedes - giró los ojos acomodandose en el sofá bajo la mirada de todas ellas, entonces abrió los ojos soprendida - Son ustedes.

Rosé: Creo que nos debes una disculpa - se cruzó de brazos a lo que sonrei.

- ¿Por qué me voy a disculpar? Por sus fans inmaduras que le hechan mierda a un grupo de chicas británicas que son un hermoso amor, disculpen por amar mi patria. Pero cuando sus fans aprendan a portarse yo me disculpare.

Jisoo: Aun sigo dolida - dijo a la chica - Pero me gustaria escucharte cantar - hice una mueca.

- Ire por mi guitarra - suspiré poniendome de pie para caminar hasta donde era la biblioteca de la casa que converti en una pequeña sala de música con ayuda de Bo Kyun - Aqui está - la saqué suspirando.

Rosé: Te puedo ayudar - sonrió tomando la guitarra.

- Seria lindo, pero no creo que te sepas la canción - asintió y me senté para tomarlo y acomodarme para comenzar a rasgar las cuerdas de la guitarra y empezar a cantar - I hear what you're not saying, It's driving me crazy, It's like we stopped breathing in this room, We're both the last to be leaving, I know what you're thinking, I wish you'd make you move, It's much too quiet in here, I wanna disappear, I'm hearing myself thinking too clear, It's too quiet in here, Make it all go away Why can't we break this silence, Finally - el podcast debia de ser de menos de un minuto y cincuenta segundos asi que salte al ultimo verso - Don't stop, don't stop, Telling me goodnight, Just promise you'll kiss me goodbye, What's taking so long?, Don't tell me you're not gonna try, The tension's building in my mind, I wanna scream and I know why, It's much too quiet in here, I wanna disappear, I'm hearing myself thinking too clear, It's too quiet in here, Make it all go away, Why can't we break this silence, Finally, Make it all go away, It's so quiet in here.

Six Memories And One Love (Jisoo y Tu (Gip)) St Valentine SpecialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora