Capítulo 3

1.4K 126 61
                                    

Entonces llegó diciembre de ese mismo año, ella se marcharia a su primera gira y se encontraba ahí, en mi casa hablando de lo emocionada que estaba. Yo sin duda no podia evitar amar sus bellos ojitos brillando de pura felicidad.

Jisoo: ¿Vendrás a verme? - preguntó acercándose peligrosamente a mí - Quiero verte ahí antes de irme. Papá YG dijo que podrias entrar tras bambalinas, porque nos ayudaste aquella vez.

Una de sus manos fue directo a mi hombro y se deslizó con sensualidad hasta mi abdomen. Se mordió el labio mirando y queriendo que su mano fuera un poco mas haya pero solamente tomé su mano y la aparté.

- Es navidad, aún puedo ir - sonreí dejandole un beso en la mejilla.

Jisoo: ¿Me harías el amor de nuevo? - preguntó mientras se alzaba y subia a mi regazo - Por favor.

- Chu, esto no está bien - dije cuando sentí que mi cuerpo empezaba a cobrar vida y mis manos empezaron a deslizarse por sus caderas - No eres ni mi novia, no deberíamos.

Jisoo: Eres mi amiga - habló restregandose sobre mi creciente erección - Esto es correcto. Deberias empezar a preocuparte por mis intereses.

- Tienes razón - dije finalmente sediendo ante el deseo de tenerla de nuevo.

A ella no le importaba, tal vez habia alguien mas, pero en ese momento solo queria hacerla mia, hacerle el amor y decirle lo mucho que la amaba aun así ella no me dijera que también me amaba.

Nuestros cuerpos se sucumbieron ante el deseo carnal que habia entre nosotras y anhelaba tanto que eso continuara así, sus caricias sobre mi piel y mis manos recorriendo su cuerpo. Pero entonces, después de hacerle el amor se marchó.

Y yo me quedé ahí de nuevo con el corazón roto, sabiendo que soy muy débil ante ella y me odiaba por eso. Pero no podia hacer nada mas qué estar a su lado, aun asi ella me quisiera solo como amante.

El día del concierto ahí estuve, tras bambalinas, como ella queria. Las chicas estaban tan emocionadas y extasiadas que al final ni siquiera pude decirles adiós, mas bien, no pude decirle adiós.

No estaba de mas decir que estuvo realmente ocupada pues nunca respondió algun mensaje o algo, eso me dolió mucho e incluso me hizo pensar que ya no le importa ese fue el motivo por el cual me habia rendido con ella.

- Hola Jisoo - dije a la cámara mientras me rascaba la nuca para despues tomar mi guitarra - Han pasado unas semanas y hoy es tu cumpleaños, pronto sera el mío y queria hacer esto, aunque realmente no se por que lo hago - suspiré empezando a rasgar las cuerdas de mi guitarra - Esto lo hice hace meses atrás, antes de su comeback y pensé que seria buena idea que supieras cuanto mas te amo - hice una mueca y baje mi cabeza para despues volver a mirar la camara - Esto se llama Dope, espero que te guste. I don't know what else to say, But you're pretty fucking dope, Oh, just so you know, I don't know what else to say, But you're pretty fucking dope, Do you already know?, Do you already know?, Do you got a girlfriend?, 'Cause if you don't, then I'm coming after you, Don't wanna be selfish. But I can't help it, I'm wanting more of you, I know I'm cool as shit, You want more of it, This much I know is true, But I wouldn't say that to ya, And now I'm tryna find the words, To tell you how I feel and show you that it's real, And now I'm tryna find the words, I don't know what else to say, But you're pretty fucking dope, Just so you know, I've been thinking 'bout ways, That I wanna hold you close, Just so you know, I don't know what else to say, But you're pretty fucking dope, Oh, just so you know, I don't know what else to say, But you're pretty fucking dope, Do you already know?, Do you already know?, Do you already know?, Do you already know?, What I think about ya, And all the ways that you make me feel, Do you know how what I think about ya?, Ooh-ooh, ooh, ooh (Do you already know) What I think about ya And all the ways that you make me feel, Do you know how what I think about ya? (Ooh-ooh, ooh, ooh) I don't know what else to say, But you're pretty fucking dope, Just so you know, I've been thinking 'bout ways, That I wanna hold you close, Just so you know, I don't know what else to say, But you're pretty fucking dope, Just so you know, I've been thinking 'bout ways, That I wanna hold you close - suspiré un poco agitada y sonreí tristemente a la cámara para después apagarla.

Six Memories And One Love (Jisoo y Tu (Gip)) St Valentine SpecialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora