Primera Vez

1K 57 6
                                    

Tn estaba mirando pícaro a tamaki por que ya había planeado lo que pasara
Tu: oí tamaki chikito - dijiste mirando al piso
Tamaki :eh?... Oh!? Que pasa tn-senpai? - pregunto tamaki mirándote
Tu: bueno tengo una sorpresa - dijiste emocionado
Tamaki : uh? Que es? Senpai? - dijo confundido tamaki
(pobre)
Tu: bueno... - sacas algo de tu bolsillo (creo que ya sabemos que es eso )
Tamaki : uh?.. Que es eso senpai - dijo mirando lo que tenias en las manos
Tu: bueno tamaki... - apenas terminaste de decir eso comenzaste a besar a tamaki.
Tamaki lo resibio pero a medida más pasaba el tiempo el beso subía de nivel hasta terminar en un beso apasionado se seperaron por falta de aire tamaki te miro y dijo.
Tamaki : senpai... Usted quiere hacer eso conmigo? - dijo con una sonrisa tamaki
Tu: bueno creo que si - dijiste apenado por qué te cacharon
Tamaki tomó el control y cuando te besó metió su lengua a tu boca . Tu te sorprendiste pero no le tomaste importancia. Tamaki se separo y se quito la camiseta tu tocaste sus puntitos lo cual iso que el elfito gimiera un poco.
Tu: mmmm ya me emociona oírte decir mi nombre - dijiste con voz sexy 🧐📸
Tamaki no respondió y quito tu camiseta una vez así tu lo pusiste abajo de ti y le comienzas a chupar los pezones dejándolos rojos tamaki gemia ante tu acto.
Tu mientras le seguías chupando sus pezones le quitaste los pantalones.
Una vez tamaki sin pantalones le sacaste los boxers y viste su mienbro erecto te relamiste los labios y lo comenzaste a chupar.
Tamaki comenzó a gemir sin control lo cual era música para tus oídos.
Tamaki : mmm.. Senpai más rápido por favor - dijo el tamaki gimiendo
Tu por tu lado se la mamaste mas rápido.
Tamaki : ah~ tn me voy a correr ~ - dijo tamaki a medias de venirse en tu boca.
Tamaki terminó viniendose en tu boca
Tu: mm tu leche es rica tamaki ~. - dijiste mirando a tamaki con una sonrisa.
Por lo cual tamaki en un rápido movimiento te sento en el mueble y te quito tu pantalón y tu boxer mirando con ansias tu mienbro erecto.
Tu: vaya tamaki ~ estas desesperado por chupar la ~ mejor no te quito tiempo y hazlo ~ - dijiste pra que tamaki empezará a chupar tu mienbro. Tu gemias por su acto pero pusiste tu mano en su cabeza para que la chupara más rápido y unos momentos después te terminaras corriendo en su boca. Tú lo pusiste habajo de ti echado para después penetrarlo con fuerza. Tamaki soltó un gran gemido ante tu acto. Tu te comenzaste a dar estocadas fuertes y profundas mientras lo besabas y así estuvieron toda la noche 👍🏻.
___---____---__--___---___---_____---___---__
Bueno no se si lo hice bien es la primera vez que escribo lemon xd pero espero que les haya gustado sin nda mas que adios 🐥

Una luz cálida/tamaki x Tn/Yaoi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora