Que paso ?

276 8 0
                                    


Ya volví después de 40 años:3

🍓🍓🍓


Se desmayó...no soportó tal cosa..
Se desmayó..para no pensar que iba a morir..

Después despertó?...en un callejón..solo..cansado..espera..!!!!?

No puede ser!???..
No es verdad?!!!..
No era cierto...??!!!!

El...el..el..no tenia quirk.....!!!??

No podía activarlo..??
Que sucedió?..
No..ellos..no..no podrían...son villanos ...no..no..no!!!
El ya no era especial..sus sueños..su futuro..su ego..su familia..la escuela..yo..

El chico no sabía que hacer..era mejor que lo hubieran dejado muerto..

(TN):no!!!no!!no puede ser!!..soy inútil ahora...-dijo con lagrimas en los ojos-

No podía verse..no podía sentir que estaba vivo..su gloria..su vida en una sola noche..

Miau~ se escuchó un maullido de un pequeño gatito mirando a el chico?
El pequeño Felino se acercó y ronroneó mirando a el chico?.

(TN):ah?..un gatito..?pobre de ti no? También te abandonaron?..-dijo acariciando al gatito con dulzura.-

Aunque no lo dijera amaba a los gatos pero su falta de tiempo no le permitió tener un gatito..pero hey ya lo podría tener..no?..ya no tenia poder..ni escuela..y posiblemente ni amigos ni familia..

(TN):eres muy pequeño..te adoptare..me gustaría compañía para lo que viene después..-dijo el chico parándose y agarrando al gatito en sus manos-

El chico paró de llorar y se dirigió a la academia de héroes...ya saben para informar sobre lo qué pasó...

Pero..no quería regresar...fue primero a casa

El chico entró ya que la llave estaba escondida abajo del tapete,entró y no había nadie..ni un alma...podría decirse que entró y agarró sus cosas y dinero y se fue así como así..pero..y tamaki?..y sus amigos...pero primero era tamaki..le iba a escribir cuando rente un departamento..

Tamaki..

Mirio...

Nejire...

Los tres estaban preocupados al ver que el chico no aparecía...los padres de (TN) no estaban enterados ya que su padre es un héroe profesional y su madre estaba de viaje de negocios..no contaba con ellos para nada ya que estaban separados y solo se enfocaban en pelear..se peleaban por el pero...solo era para joder a ninguno les importaba (TN) solo le daban cosas materiales pero..no afecto.

Los tres grandes estaban incompletos...

Los tres muchachos no sabían que pasaba con su amigo ya que antes sufrió problemas de ansiedad y estrés...



Que iba a ser de el..

Tamaki no podía dormir...



Su amor estaba en peligro...y se podría decir su estabilidad emocional también...














....

(TN)..?

Quien era el sin su poder..

El gatito maullaba y era acariciado por el chico que estaba deprimido..el chico ya compró cosas para tener a su gato y rentó un departamento...

Mmm..

Solo se mantendrá vivo por sus amigos y por gatito...






Que me inquieta..

Tal vez el rechazo que me hagan las personas al saber que no tengo poder...que ya no sirvo...mas bien que ya no les sirvo..

son los pensamientos y palabras en la que piensa el chico cada segundo...









..TU puedes vamos!!!

Esa voz resonaba era..su mente?

Si.

2:00

No podría pegar ojo..el gatito se quedó dormido en su pecho..

5:00

Por fin dormir...

Una luz cálida/tamaki x Tn/Yaoi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora