𔓘 first night

691 63 1
                                    

Ocho amigos llegaron a un bosque que aparentemente estaba muy solo y entraron a la pequeña cabaña que habían rentado para unas pequeñas vacaciones, donde solo estuvieran ellos y se divirtieran cómo sabían hacerlo.

Se dividieron en las dos habitaciones que había en el lugar.
Seonghwa, Yunho, Yeosang y Mingi en una de ellas. Hongjoong, San, Wooyoung y Jongho en la otra.

El primer día lo utilizaron para acomodar sus cosas y jugar juegos de mesa que, si no fueran tan unidos, pudieron haber roto su amistad.
Los perdedores tendrían como castigo lavar los platos que se utilizaron en el día.

Yunho y Jongho quedaron en bancarrota jugando Monopoly y ahora se encontraban en la cocina, el mayor lavaba los platos y el menor los secaba y acomodaba.

— Jonghie, ¿quieres cenar algop? — Preguntó el más alto secándose las manos, para después abrir el refrigerador del lugar.

— Nop, yo quiero dormir — Hizo un puchero — Estoy cansado, jugar voleibol en el agua con un equipo tan feo, fue agotador

— ¡Oye! – Se quejó el más alto — Yo era parte de tu equipo – Dijo, fingiendo estar ofendido.

El menor susurró un vago ups y sonrió travieso, soltando una ligera risa.

— Bueno, deberías ir a dormir, pequeño — Le sonrió — Yo comeré un cereal y dormiré también, ¿sip?

— Está bien, hyung, descansa — Le sonrió y se fue en dirección a la habitación que le correspondía

— ¡Igualmentep! – Se despidió — Te amo... – Dijo en voz bajita, tratando de no ser escuchado, aún si una parte de el quisiera gritar sobre ello.

Cómo le prometió al menor, cenó y durmió.

Solo que se quedó dormido en el sofá de la sala de estar.

Jongho conocía a su mayor y sabía que era muy probable que se quedaría dormido, por lo que tomó una manta que había en el clóset de su habitación y con temor a quedar como un tonto por no encontrar a su hyung ahí, salió hacia donde lo vio por última vez, encontrándose con el más alto durmiendo tranquilamente, aún con su plato en manos.

Era casi seguro que terminando de comer pensó en llevar su plato al fregadero después y de tanto pensar en ello se quedó dormido.

El más bajito sonrió y le quitó el tazón, llevándolo al fregadero, ya él lo lavaría después. Volvió con el mayor y con su dedo pulgar limpió la poca leche que aún quedaba en las comisuras del rubio, después lo cubrió con la manta que minutos antes había dejado a su lado.

Yunho por un momento abrió los ojos, aún adormilado, y sonrió dulcemente al ver al chico bonito frente a él.

Jonghie... – Susurró

— ¿Si? – Preguntó

¿Por qué eres tan bonito y adorable? – Sonrió, volviendo a cerrar los ojos y acomodarse para seguir durmiendo — Solo haces que me vuelva loco y que te ame más

El menor sonrió feliz al escuchar esa confesión, sería una gran mentira decir que no se sentía igual.

Pero había un problema.

Está dormido, no sabe lo que dice. Pensó.

— No deberías decirme esas cosas, hyung... porque también te amaré más – Dijo, sintiendo sus mejillas calentarse un poco, aún si el mayor ya no le estaba prestando atención.

Sabía que éste no estaba consciente del todo, entonces se dio la libertad para confesar aquello que sentía.

Después de esa pequeña escena, corrió a su habitación antes de que otro de sus amigos lo descubriera hablando tan cariñosamente con el más alto, aún debía mantener su casi inexistente apariencia de chico duro.

Pero al recostarse y pensar en esas palabras, no pudo hacer más que dormir con una sonrisa de tonto enamorado.

Whispers Of Love. ₎₎  ATEEZ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora