Cap. 5 ─᜔🍒ᰰ۪۪ No estoy lista

91 8 3
                                    

  ─Bueno Jane aquí está el carrito y tu recogedor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  ─Bueno Jane aquí está el carrito y tu recogedor. Perdón por tardar es que el conserje no se apresuraba.

─No te preocupes, haz lo de la cafetería y atrás del teatro yo me encargaré de limpiar el segundo piso. Solo no hagas lo demás también le toca a las sarnosas esas.

─¿Te refieres a las amigas de tu hermana?

─Jaemin ni tansiquiera se lleva tan bien con ellas solo son unas colgadas, algo queran. En fin, no lo hagas solo recuerda eso.

─S-si te veo después.

Miyoung después de todo te debo una por haber traducido mi carta de forma inocente así que te tomaré como una amiga, se que su sonrisa significaba satisfecha de haberse acercado a hablarme. No eramos nadie que ocupa un lugar en la escuela así que las dos estamos del mismo pero de diferente nivel.

Afortunadamente este escape me salvaba de accidente y del acercamiento repentino de Taehyung, esta semana me tocaba limpiar y recoger la basura de los salones y por que no usar esta ocasión para hacerlo.

Ya había tocado el timbre y todos salieron moviéndose hacia sus clases. Justo ví que salió SooAn de unas de las clases de química, entré con mi carrito, toqué la puerte pero solo se encontraba una de las maestras recogiendo sus carpetas, no me dijo nada en absoluto y se fue. Pase por cada uno de los pupitres levantando plásticos y papeles hecho bolas.

Me acerqué al escritor de la maestra y empecé a buscar las libretas que se encontraba ahí.

¡Bingo!

Tenia justo en mis manos la libreta de mi queridísima SooAn.

─Aver si te gusta que se meten en tus estudios─ después de todo tenía cierta aventaja de andar por ahí limpiando basuras. Y tremenda la que me encontré.

Pase las hojas lo más rápido que pude y rápidamente empecé a cambiar las respuestas por otras, no mucho había pasado desde que ingresé al salón y escucho pasos por la puerta. Cierro la libreta de un tiro y me escondo debajo del escritor. Me arrolló lo más que puede sujetando mis rodillas a mi pecho.

Escuchó como unos lápices y bolígrafos se tropezan en una taza. Solo son unos quince  segundos que permanecen en silencio, aguantó la respiración por la cosquillosa sensación que tiene mi garganta en toser. De nuevo el sujeto se mueve más al escritor y empieza a tocar como papeles en libretas.

El sonido de las hojas pasarse es muy extraño. Quizás mi plan se estropajo y me cacharon, pero de un momento se va dejando el salón en silencio absoluto.

Me levantó de inmediato y me liso la falda como sea.

Dejo todo en orden y me llevo la basura después de poner una bolsa en la canasta me detengo escuchando un ruido proviniendo de otro salón. Un sonido de un estrello sobre alguna vasija o algo. Tome mi carrito y camine lento de no hacer ruido ninguno, el ultimo en revisar era el de artes y al entrar me detuve en seco mirando a la persona que no me esperaba ver, no ha esta hora.

Jeon Jungkook

Sus hermosas manos levantando los pequeños fragmentos de vidrio, arrodillado. Solo fueron unos cuantos segundos y levantó su vista frente a mi.

Nuestros miradas chocaron y aún que no nos vimos por mucho tiempo me quedé plasmada ante él. 

Sentí esa chispa en mi y esos segundos en mi tiempo pareció toda una eternidad. Este momento es yo contra mi voluntad.

Ayúdalo, acércate a él. Este es tu momento de conquista.

Trague saliva, No.

Enfrenta tus miedos.

Ese sentimiento de rechazo lo sentía en mi, no eres bonita, no estás a su expectativa de Jungkook.

Podría dejar hablar las palabras correctas, sin titubear... O oír tus palabras temibles.

No eres de mi agrado.
No te quiero.
No siento nada por ti.

Mi labio inferior tiembla y como siempre me atóro con mi saliva. Me doy la vuelta y saco una bolsa de mi carrito para ponerla en la canasta de la basura.

Me puse a recoger la basura del salón.

Hize mis asuntos como si nada, cuando volteé a ver; él ya estaba con una escoba recogiendo todo los pedazos.

Con el rabo del ojo pude ver que miraba sin querer. Quizás sólo fue curiosidad, la vez pasada lo escuche hablar con Taehyung sobre ponerle una cita.

Le puse una bolsa al basurero y salí de ahí con mi carrito.

Me fui por los pasillos dejándolo solo. Miyoung venía en los pasillos.

─Jane ya acabé.

─Tambien yo, solo necesito dejar estas bolsas abajo y podemos regresar a clases antes de que toque la próxima campana─ dije en respuesta.

─Perfecto, oh mira quién viene. Con razón no se presentó en la asamblea─ mi corazón latía con fuerza y sabía perfectamente a quien se refería.

─¿Jungkook que haces aquí?─ pregunto Miyoung quien a mis espaldas estaba Jungkook.

─¿Vine hacer un trabajo bueno... una tarea... estuve ocupado leendo un libreto así que no tendré tiempo para entregar a tiempo.

─Oh que genial...─ mantenía la cabeza agachada evitando mirar de lado mientras que sus mejillas de Miyoung se tornaban rosas.

─Deberás veras que en el evento del caf paso algo gracioso, alguien dio la carta equivocada y hubieras escuchado lo que decía la carta. Al perecer iba directo a alguien─ decía ella con unas risitas que me molestaban a tal punto de callarla.

─¿Enserio? Entonces debería ir más seguido a la cafetería y ver.

─¿Que te paso en el dedo, lo tienes vendado?─ decía Miyoung; me movi a mirar su mano que claramente lo tenía cubierto por una venda pequeña.

─Oh es que tuve un pequeño tropeszco y se me cayó una vasija pero no fue nada grave─ dijo él en respuesta.

─Deberias de tener más cuidado─ Miyoung de nuevo lo decía tímidamente.

Fueron unos segundos muy extraño pero él continuamente dijo─ No es nada... bueno me tengo que ir adiós.─

No sé cómo le hacía Miyoung para mantener una conversación con Jungkook pero ella ya había ganado todo en la vida. Se había despedido de ella.

Mientras que a mí solo me ignoró.

─Yo iré dejar esto─ adónde pertenezco─ así que tú ve enseguida a tu próxima clase.

─¿No quieres que te acompañe Jane?

─Sera mejor que yo vaya sola. Además... tu ya me has ayudado, gracias.

─Te veo luego entonces.

     ¿Debería de tener celos de una chica quien quiere ser mi amiga?

Behind You 《+18 JᴜɴɢKᴏᴏᴋ》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora