¿Por qué eres así?

33.5K 2K 1.1K
                                    

Siempre estás metiéndote en problemas, quizá está vez lo dejamos pasar.


Después de lo ocurrido en la expo pirata y la huída exitosa de todos los supernovas o al menos la gran mayoría, se decidió ir todos en una sola ruta, nadie sabe el porqué, solo paso y ya.
Llegaron a una isla, parecía inhabitada y eso fue aprovechado para desembarcar y hacer reparaciones por parte de algunos piratas a sus barcos.

Nadie esperaba o había planeado que algunos supernovas empezarán una pelea, que no era pelea, solo una acalorada y muy tonta discusión, que a decir verdad a nadie le importo, solo no querían verse embarrados con sus problemas, pues todos eran usuarios de algún Akuma no mi, claramente nuestro idiota de goma estaba involucrado en esa discusión porque Luffy siempre está donde hay problemas, ley universal de la vida.

-Que no! ¡Seré yo el que se convierta el rey pirata! -Grito un molesto Luffy apuntando con el dedo a Eustass "Capitán" Kid, quien solo le veía con un deje de burla, pues le parecía gracioso molestar al pequeño mono-.

-¿Y si yo llego a ser el rey pirata? Te concederé el honor de ser mi seguidor. -Dijo Kid divertido y con sorna-.

-Estupidos. -Murmuro lo suficientemente alto como para ser escuchado Capone Gang Bege-.

-¿¡A QUIEN LE DICES ESTÚPIDO!? -Gritaron irritados Kid y Luffy, en perfecta sincronía-.

-Claramente a ustedes. -Contesto tajantemente Trafalgar Law, siendo atendido por un pequeño Chopper-.

-¡Oh por Dios! ¿¡No pueden cerrar la maldita boca por un segundo!? ¡Malditos simios sin cerebro! -Exploto Jewelry Bonney, quien ya estaba discutiendo con algunas otras personas por la falta de comida, pero no podía mandar a la mierda a gusto a las personas si había tanto ruido, ruido que ella no ocasionaba-.

-¡No! -Gruño Kid entre dientes de mala gana, desafiando a aquella mujer que ciertamente le causó un leve escalofrío pero decidió ignorar-.

-Oh, tú lo pediste, tómate con patas. -Dijo Bonney con un objetivo, volver a Eustass Kid en un mocoso-.

Bonney se lanzó a Kid, quien la esquivo ya sabiendo que iba a usar su habilidad en él, y no quería convertirse en un niño o en un anciano, a saber la humillación que tendría por ello.
Bonney volvió a arremeter contra él, está vez no podría esquivarla, y ella lo sabía, por lo que sonrió perversamente, en algún momento todos se habían alejado un poco para estar fuera de su alcance por si algo llegase a ocurrir, todos menos Luffy, quien veía divertido la situación soltando sonoras y refrescantes carcajadas, Kid, totalmente reacio al contacto con la glotona, agarro a Luffy por lo primero que tocó, su hombro, jalo la ropa de él para acercarlo y usarlo como escudo, aquello fue tan rápido e inesperado que ni siquiera Bonney pudo reaccionar, tocando a Luffy.

La ropa de Luffy cayó, sin la figura que las portaba, o bueno, con ella pero en una versión muy pequeña y adorable, no digo que Luffy no sea adorable aun teniendo 19 años, porque si lo era, solo digo que un pequeño Luffy de unos 7 años lo era aún más.

-¡Luffy! -Gritaron a coro sus nakama, corriendo para llegar a él-.

(...)

Un barco ciertamente grande llego a la isla, el barco no llamaba tanto la atención, pues era simple. De ahí salieron dos figuras mas o menos de la misma estatura, un pelinegro y un rubio, claro que se les veía hablar y bromear amenamente, sin embargo cualquiera que los viera diría que es una extraña combinación, el segundo al mando de la armada revolucionaria, jefe de personal, Sabo y el comandante de la segunda división de los piratas de Shirohige el difunto yonkou, Portogas D Ace, ambos vieron un grupo de personas arremolinados y luego escucharon el grito de unas cuantas personas nombrando a su pequeña bola de problemas, no hacia falta pensar demasiado para saber que su hermano menor estaba metido en algún lio, solo suspiraron y apretaron el paso.

¿¡Luffy es un niño!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora