Últimos momentos

10.9K 1.1K 195
                                    

La noche había llegado y todos por se habían olvidado de que Luffy cambiaría en cualquier momento.

Esa noche Luffy iba a bañarse, pues estaba sucio de polvo y sabrá Dios que más, pues había ido al taller de Franky y tropezó, haciendo que le cayeran varias cosas encima, por el peligro de ser un usuario, Sanji y Zoro iban a aprovechar para bañarse también y cuidar de que su pequeño capitán no se ahogara.

Luffy ya estaba enjabonado de pies a cabeza, lavandose  mientras escuchaba las peleas de sus nakama por atrás, iba a  enjuagarse cuando de repente su cuerpo se sintió extraño y empezó a crecer, una nube de vapor lo envolvió y llamo la atención de sus nakama, quienes extrañados se miraron y se acercaron.
Cuando el vapor se disipó se dejó ver a un Luffy vuelto a la normalidad desnudó y enjabonado.

-¡Waaah! ¡Volví a la normalidad! -grito felizmente-.

Sanji suspiro y Zoro sonrió de medio lado.

Se enjuagó y se metió a la gran tina que no era tina, junto con sus nakama, siendo sostenido de la cintura por Sanji por precaución al ver cómo perdió parte de sus fuerzas y casi cae de cara al agua, claro que así paso porque el descuidado no se metió con cuidado, Luffy le sonrió y se acomodo junto a él para disfrutar de la calidez del agua  recargando su cabeza en su hombro, Sanji solo se dejó y luego de unos minutos fue el primero en salir para conseguirle ropa a su capitán.
Luffy se acercó a Zoro y lo salpicó, este también lo salpicó y empezaron a jugar, Zoro solo siguiéndole la corriente al feliz Luffy.

Al salir Sanji le extendió ropa y se la puso.

Cuando llegó justo con sus demás nakama llamo su atención.

-Volvi a la normalidad!! -grito haciendo que todos se voltearan a verle-.

Todos sonrieron y se prepararon para dormir de una vez.

Luffy iría a dormir con sus hermanos esa noche.

Cuando llegó dónde sus hermanos dormirian se metió entre los dos y ellos le vieron, Luffy se tapo hasta la nariz, dejando ver sus brillantes ojos de Bambi que miraban con cariño a Ace y Sabo, "Sigue siendo demasiado adorable" pensaron ambos con ternura, así que cerraron los ojos dispuestos a dormir, inconscientemente abrazando a Luffy que estaba en medio de ambos.

Durmieron cómodamente esa noche, por la mañana siguiente Luffy se encontraba aferrado a Ace aún dormidos, Sabo fue el primero en despertar y le gustó la imagen de Luffy dormido, con una expresión de paz en su cara y un leve sonrojo, enmarcando su cara sus facciones infantiles y delicadas le hacían justicia a su belleza sin duda alguna.
Ace fue el siguiente en despertar y vio a Luffy abrazado a él y sonrió, luego vio a Sabo y pareciera que compartían los mismos pensamientos.

(...)

Por la tarde noche de ese día Sabo y Ace tenían que irse y Luffy no quería despedirse de sus hermanos, pero no podía evitarlo.

-Los extrañaré mucho. -confeso Luffy con un puchero que quería ocultar para no dar a conocer su disgusto, claro que todos lo notaron y quisieron abrazarlo-.

-Y nosotros a ti, Lu, ya verás que pronto la encontraremos de nuevo. -dejo Ace-.

-Asi es, hasta luego, Lu. -se despidió Sabo-.

Ambos hermanos mayores se acercaron y besaron uno una mejilla de su pequeño hermanito, al separarse Luffy los abrazos y les permito irse de una vez.

Y así zarparon en su barco que estaba todo el tiempo llendo junto al Sunny unido a cuerdas.
Luffy se quedó viendo en la cabeza de Sunny como se iban alejando cada vez más sus hermanos.

-Luffy, ¿Quieres un postre? -le ofreció Sanji con la intención de levantarle el ánimo a su capitán-

Luffy sonrió y asintió, lo acepto tranquilamente. Sanji suspiro y le entrego un plato con un pedazo de pastel y unas bolas de helado con mermelada, para luego revolverle el cabello cariñosamente.

Después de un tiempo Luffy volvió a tomar su actitud tan enérgica como siempre y volvieron a navegar en busca de aventuras nuevas.

"No cambio ni siquiera creciendo, es un pequeño ángel"

Pensaban todos sus nakama con cariño.

Pensaban todos sus nakama con cariño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Fin

Y... díganme, ¿Les gustó?

¿¡Luffy es un niño!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora