No importa la edad y la apariencia que tengas, siempre serás nuestro adorable hermano pequeño.
Ace, Sabo y Luffy llegaron donde los nakama del pequeño niño de goma y... Había unas personas un tanto ¿Extrañas? Y otras aparentemente normales, viendo un esqueleto que por el momento pensaban que era algún tipo de muñeco con el que jugaban.
-Los presentaré en forma! Él es Zoro, nuestro espadachín, ¡es muy fuerte!.-Comenzo Luffy, ambos ya lo conocían, por lo que hicieron una leve reverencia con sus cabezas, quizá en forma de saludo, muy casual-. -Ella es Nami, nuestra navegante, muy inteligente y controla el clima. -Presento Luffy con orgullo, orgullo que también fue palpado al presentar a Zoro. Era una mujer linda de cabello largo y naranja, pelirroja si duda, Ace volvió a inclinarse en forma de saludo, pues ya la conocía, por el otro lado Sabo no la había conocido y hablo-.
-Un placer, si mi hermano habla tan bien de ti será porque realmente eres una muy buena navegante, me alegro. -Dijo con una sonrisa, haciendo que Nami se la devuelva un poco apenada por el cumplido, apenada por como en un primer lugar su capitán hablo tan bien de ella y porque su hermano mayor le dió la razón-.
-Oh gracias, no es para tanto. También es un placer. -Contesto cortésmente-.
Luffy sonrió ante la interacción y prosiguió.
-Él es Sanji, nuestro cocinero, su comida es la mejor y sus patadas las más poderosas! -Dijo Luffy levantando sus brazos enfundados por las mangas de la chamarra de Law que le quedaban grandes al cielo en completa felicidad al recordar el sabor de la comida de Sanji, con un pequeño hilo de baba corriendo por la comisura de sus labios, haciendolo ver muy adorable, consiguiendo que el cocinero sonriera-. -Él es Usopp, nuestro gran francotirador, tiene una muy buena puntería. -Presento Luffy otra vez con ese tono tan orgulloso, estaba claro que el se sentiría así de su tripulación, y eso alegro a ambos hermanos, pues su hermanito era feliz con sus nakama, a él ya ambos hermanos lo conocían así que también se inclinaron, dejando un poco sonrojado a Usopp por la educación de ellos-. -Él es Chopper, nuestro doctor, ¡muy adorable, fuerte y el mejor de los doctores! -Ace y Sabo se sorprendieron por el hecho de que su hermanito tenía un mapache como doctor en la tripulación, aunque Ace ya lo había conocido, aún le sorprendia un poco-.
-No me halagas en lo más mínimo ¡Idiota! -Dijo Chopper, claramente se le notaba feliz por los cumplidos-.
-Ah... Habla, el mapache hablo. -Dijo sin pensarlo Sabo, haciendo que Ace soltará una carcajada y Chopper se irritara porque le dijo "mapache"-.
-¡No soy un mapache! ¡Soy un reno! -Reclamo haciendo que Sabo se disculpara-.
-Ella es Robin, nuestra arqueóloga, es muy muy inteligente. -Sabo quien ya la conocía y la había visto hace poco saludo con una sonrisa y un asentimiento, siendo regresado por Robin-.
-Oh vaya, no lo esperaba sinceramente, da igual. Un placer, Robin. -Dijo Ace con una pequeña sonrisa-.
-Igualmente, Hiken-San. -Contesto sonriente Robin-.
-Él es Franky, nuestro SÚPER carpintero, muy genial haciendo cosas con las manos y un SÚPER Cyborg. -Hablo Luffy, enfatizando la palabra "Súper" cuando la decía, causando una sonrisa enternecida de sus hermanos-.
-¡SÚPER! Es un gusto conocer a los hermanos de mi capitán!. -Dijo Franky haciendo su típica pose, levantando sus brazos y juntandolos por la parte de las muñecas, formando una estrella-.
...un pervertido, pensaron los hermanos con sus caras en blanco, pensaron que era raro pero cool, bastante cool de hecho, aunque Sabo ya lo había conocido.
-¿Puedes lanzar rayos? -Prengunto algo emocionado Ace-.
-¡Claro que puedo! -Se había preparado para lanzar un rayo cuando fue regañado por Nami-.
-Ni se te ocurra. -Dijo Nami, poniéndolo un poco nervioso porque... Nami daba miedo-.
Antes de seguir, Luffy soltó una carcajada.
-Y él es Brook, nuestro músico, ¡es muy genial! -Presento al esqueleto, por un momento sus hermanos pensaron que era una broma de su hermanito, hasta que aquel esqueleto nombrado como Brook se movió y hablo-.
-Es todo un honor conocer a las personas que más ama nuestro capitán, me siento tan conmovido y feliz que se me acalambran las mejillas de tanto sonreír, aunque no pueda sonreír, Yohohoho. -Hablo Brook riendo al final-.
Esto dejo en shock a los dos hermanos mayores de Luffy, y ciertamente asustados, aunque no lo demostrarían. Su pequeño y adorable hermanito tenía nakamas muy extraños.
-El esqueleto... -Hablo Ace sin terminar de hablar, pues se quedó callado al no saber cómo proseguir-.
-Ha hablado... -Complento Saco un poco ido y en el mismo estado que Ace-.
Al pasado de unos segundos, el par de hermanos se recompuso, se vieron mutuamente y volvieron su mirada a la tripulación de su hermano menor, ambos muy sonrientes.
-Sabemos que nuestro hermano puede ser un tanto testarudo. -Dijo Ace-.
-Y podría ser demasiado para ustedes, así qué... -Complento Sabo-.
-Cuiden de él. -Ambos hicieron una reverencia de 90° ganándose una sonrisa por parte de la tripulación-.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Luffy es un niño!?
FanficLuffy es afectado por el poder de Bonney por error durante una pequeña discusión con los otros supernovas, dejándolo como un pequeño niño de 7 años, y a decir verdad sus nakama querían quedarse un tiempo con el pequeño Luffy antes de volver a la nor...