Depredador de Luffys

21.1K 1.5K 698
                                    

Eres tan inocente que me preocupa.

Luego de las presentaciones, todos estaban disfrutando de una charla amena, dejando a Luffy jugar con Usopp y Chopper como era normalmente.

Sabo hablaba con Robin, Sanji y Nami, Ace por otro lado hablaba con Franky, Brook y Zoro, por no decir que nadamás con Franky y Brook, pues Zoro estaba dormido a la sombra de un árbol.

Luffy, Usopp y Chopper jugaban a las atrapadas (las traes) hasta que Luffy se acercó a Law con una flor en sus manos, parecía un girasol pero no lo era, era como un botón, pequeño.

-Mira Torao! -Le llamo la atención a Law, quien efectivamente le prestó atención al pequeño Luffy, quién le extendía una flor amarilla, pequeña y bonita, parecía un pequeño girasol-.

-¿Una flor? -Cuestiono Law-.

-¡Si! ¿A qué es bonita? -Dijo con una sonrisa-. -Acercate. -Pidio-.

Law hizo caso y se agachó hasta quedar a su altura, dejando que Luffy le colocará la flor enganchada a su oreja, pasando el pequeño tallo por atrás. No sé esperaba esa acción, y menos que el pequeño Luffy le tomara por las mejillas, lo mirara con una sonrisa y se acercará un poco más, haciendo que Law se ponga un poco nervioso.

-¿Mugiwara-ya? -Le llamo Law, como esperando saber que hacía-.

-¡Si! Te queda genial así. Me gusta. -Dijo inocentemente Luffy, haciendo sonrojar a Law y llamando la atención de sus hermanos, quienes habían visto desde donde Law se agachó-.

Ambos fueron dónde estaba su pequeño hermanito con ese cirujano escalofriante, y solo se alarmaron más cuando Law poso una de sus manos en la mejilla izquierda del pequeño Luffy y la acariciaba delicadamente.
Cuando llegaron donde ellos, Luffy quien había disfrutado el contacto con Law se percató de las presencias de sus hermanos, dándoles una sonrisa.

-Tambien tengo una para ustedes! Miren, son lindas. -Les dijo extendiendoles un par de flores a ellos también, agarrándolas del bolsillo de la chamarra, dónde parecía haberlas guardado-. -¿Se acercan? -Prengunto a ambos, distrayendolos por completo de la misión "matar al depredador de Luffys", haciendo que relajen sus expresiones y se agacharan a su altura-.

Luffy sonrió y les coloco las flores como lo había hecho con Law, pero está vez agregándole un plus, y eso eran una palabras tan lindas que los dos hermanos mayores apenas y pudieron con tanta dulzura.

-Me alegro de que estén conmigo, tengo a mis nakama pero siempre necesitaré de mis hermanos. -Se sincero Luffy, con un leve sonrojo-.

-¿Por qué eres tan adorable, Lu? -Prengunto en un susurro Ace, completamente inaudible para Luffy-.

-Prengunto lo mismo. -Dijo Sabo, que lo había escuchado-.

Luffy les sonrió y salió corriendo dónde estaba Zoro.
Al llegar frente a él, Luffy se subió a su regazo, sentándose ahí tocando la cara del espadachín esperando despertarlo.

-Oye, Zoro~. -Le llamo alargando la última letra de su nombre-.

Zoro se movió y abrió su ojo bueno para ver a quien le llamaba, encontrándose al pequeño Luffy sentado en su regazo sonriendole mientras le picaba la cara.

-¿Que pasa, Luffy? -Prengunto el espadachín-.

Luffy no contesto, solo saco una flor y se la colocó delicadamente, a Zoro le dió un poco de cosquillas y soltó una risa baja. Agarro sus katanas y se levantó, afirmando el cuerpo de Luffy contra él para evitar que se cayera y fueron con Nami y Robin, cabe resaltar que Sabo y Ace completamente tranquilos fueron a sentarse en el pasto para ver a su hermanito hace un rato.

¿¡Luffy es un niño!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora