Existen 4 dimensiones en éste universo. El infierno, un mundo oscuro donde habitan seres impuros llenos de maldad, odio y rencor, prisioneros de la muerte, siendo torturados por sus propios pecados. Está el mundo de los mortales, en donde habitan seres cuya existencia depende de un cuerpo físico que se va degradando con el paso del tiempo; sobre éste mundo se encuentra el país de los dioses, un mundo dorado con cielo multicolor, donde habitan seres poderosos como los ángeles y arcángeles, y las almas provenientes del mundo de los mortales. Y luego, de primero, esta el primero de los mundos, Dios mismo, un ser supremo de infinito poder y tamaño, diferencia lo correcto de lo incorrecto, y gobierna sobre tu destino y el mio.
El fín último de cada ser en el universo, es el conocimiento y la sabiduría máxima. Ambas son imposibles de alcanzar por cualquier ser, excepto por Dios. Cuando un alma es enviada a ocupar el cuerpo de un ser en el mundo mortal, ella lleva consigo un ángel guardián, protector de las energías negativas provenientes de los demonios prisioneros del infierno.
Cada alma proveniente del país de los dioses tiene una carga de luz distinta. Mientras mas luz tengas, con mas fuerza te atacarán las potentes fuerzas oscuras del infierno.
Víctor y Gabriel, almas enviadas por el Arcángel Miguel, tenían una altísima carga de luz, por lo que sus días estarían marcados para siempre por una constante lucha entre luz y oscuridad, bien y mal, sin que ellos mismos lo supieran.
Víctor estaba frío como el ártico. era de nuevo la figura del hombre de altísima estatura y corpulencia. Su figura había desaparecido de nuevo. Lo peor de todo es que solo el podía verlo. ¿Era acaso ,alguna clase de manifestación satánica o algún ser del mas allá tratando de decirle algo?
ESTÁS LEYENDO
El Juicio de Los Dioses
Science FictionExisten fuerzas luminosas y oscuras en el universo que rigen el curso de la vida y la muerte... Cuando las fuerzas celestiales del cielo derrotan a los demonios liderados por el ángel Luzbel, El arcángel Miguel decide elegir, entre los humanos, un f...