-Papá, papá despierta... - El inmenso cuarto del señor Zimmerman estaba iluminado apenas por un rayo de luz dorada que se veía detrás de los edificios de en frente. Estaba amaneciendo.
Era el 15 de Noviembre de 2015. ZiTech (Zimmerman Technologies), era la compañia del señor Edward Zimmerman, un complejo industrial enfocado en el desarrollo científico y ciencias aplicadas para mejorar la calidad de vida, al menos así lo especificaba la costosísima campaña publicitaria de la compañía. El gran proyecto de ZiTech era la construcción de una planta de almacenamiento de energía eléctrica, sustentable, infinita y segura. Sin embargo su construcción requería de ciertas medidas de seguridad para el personal encargado, para lo cual, se construyó el primer prototipo ASE, un traje con la capacidad de almacenar la electricidad por un corto período de tiempo, dirigirla y manipularla, utilizando como canal la corriente eléctrica del cuerpo humano sin electrocutarlo (es decir, manteniendo abierto el circuito eléctrico)...
El joven Gabriel estaba al pie de la cama de su padre, quien se había emborrachado por enésima vez, había adquirido cierto gusto por la vida nocturna, posterior a la muerte de su querida Nora, al parecer estaba teniendo pesadillas con ella... de nuevo. -Apártate, yo lo despierto- Le ordenó Víctor con antipatía, Gabriel se apartó sin discutir, tomó la jarra de agua de la mesa de noche y la vació en el rostro de su progenitor -¡Levántate, anciano!- Le gritó Víctor.-
-¿Pero que demonios...?- de inmediato el hombre despertó tosiendo y gritando. -¡Oye, ¿Estás demente?!- Le espetó Gabriel -¡Díselo a él! - Dijo Víctor, señalando a su padre que en seguida despertó exaltado. -Ya es la tercera vez en la semana que se emborracha, hoy es el lanzamiento del prototipo del ASE (Advanced Suit Electrification) ¡Version prototipo 1.0, tenemos a medio continente esperando ahí fuera, a la expectativa de ZiTech, y a éste engendro se le ocurre irse a pasar "una noche loca" con sus amigas, ¡Levántate, tenemos cosas que hacer!.
Víctor y Gabriel, en muchos sentidos, eran igual a su padre. Víctor era extremadamente serio, refinado, antipático, arrogante, le enojaba profundamente la mediocridad y el desorden. Siempre se caracterizó por ser un buen líder, trabajador y leal. Su hermano gemelo, Gabriel, era mucho mas simpático que su hermano, siempre haciendo chistes, era refinado pero nunca arrogante, a diferencia de Víctor poseía una gran humildad
Los hermanos abandonaron la habitación mientras su padre se vestía, ambos de 1,90 metros de estatura, vestían ceñidos trajes negros, hechos de la mas fina tela proveniente de la casa Dormeul (una de las mas caras del mundo).
-¡Padre, el desayuno está en la mesa!,¡Apúrate que Alicia me espera!- Dijo Víctor, impaciente.
15 minutos mas tarde los tres estaban sentados en la mesa. Una gran sala de comedor rodeada por cristalinos vídrios que revelaban la metrópolis en el horizonte, cortinas color beige, Marmolado piso beige, múltiples muebles cuadriláteros de color blanco, al fondo de la sala un gran mueble negro con un gran televisor 4K Ultra HD, tan delgado como una billetera.
Zimmerman estaba muy callado, mas de lo normal, en lugar de comerse su ensalada de frutas favorita, solo jugaba con ellas. -¿Te pasa algo papá?, te noto muy callado- Dijo Gabriel, preocupado. -Todo está... ...bajo control Gabriel, es solo que, ayer tu madre habría cumplido 56 años, solíamos pasar esta fecha en Madrid, en un café en Chueca.- Dijo Zimmerman, nostálgico. -Odio ese lugar- Dijo Víctor sin darle importancia al dolor de su padre. -Ya hemos hablado de eso padre, ella está ahora en un lugar mejor, cuidando de nosotros...- Lo consoló Gabriel
-Suficiente- Dijo Víctor cortante. Se levantó de la mesa, y anduvo a paso firme hasta la puerta hasta que la voz de su padre lo detuvo -Ojalá jamás conozcas el dolor de la pérdida de un ser amado como una esposa Víctor, ojalá...-Víctor no hizo caso a la advertencia de su padre, tomo las llaves del carro y se fue.
-Es demasiado egoísta- Dijo Gabriel ,cruzado de brazos y con ceño fruncido...
.
ESTÁS LEYENDO
El Juicio de Los Dioses
Ciencia FicciónExisten fuerzas luminosas y oscuras en el universo que rigen el curso de la vida y la muerte... Cuando las fuerzas celestiales del cielo derrotan a los demonios liderados por el ángel Luzbel, El arcángel Miguel decide elegir, entre los humanos, un f...