1- '13 de Agosto'
Lilith
Cuando la adrenalina se apodera de tu cuerpo en una situación de vida o muerte solo piensas en sobrevivir, corres por tu vida como yo lo estoy haciendo en estos momentos, corro del fuego que incendia mi casa pero estoy comenzando a perder las esperanzas de salir de aquí viva, todas las salidas están bloqueadas tanto ventanas como puertas, no tengo la menor oportunidad de salir.
No, no puedo morir aquí, vamos piensa. Mi cerebro trabaja a toda velocidad hasta que se le ocurre una idea.
Subo corriendo los escalones que están estables ya que gracias al fuego hay varios que se están incinerados e inestables. Termino de subir las escasas escaleras y abro la primera puerta de la derecha ya que es lo más cercano hay.
La imagen me deja en shock, dos cuerpos completamente incinerados en la cama de mis padres. Pero esto es imposible, un cuerpo no se puede incinerar en 30 minutos, es imposible.
Un fragmento de escombro que cae detrás mío me hace reaccionar, si no salgo de aquí terminare igual.
Me apresuro a abrir la ventana, me siento en el marco, inhalo profundo y doy un salto.
Unos arbustos amortiguan mi caída, logro levantarme y comienzo a caminar por la fría acera -correría pero no tengo la suficiente energía para hacerlo- un poco más aliviada.
Después de varios pasos la adrenalina empieza a desaparecer y comienzo a sentir un gran dolor en toda la espalda, mi cuerpo pesa y caigo de rodillas en la acera, intento levantarme otra vez. Doy un par de pasos antes de volverá caer al suelo, no puedo caminar más, mi cuerpo cae al suelo y mis ojos pesan, lentamente comienzo a cerrarlos.
-¡Lilith!- escucho el grito de una voz familiar –Vamos quédate conmigo, vamos nena quédate conmigo- dice la voz agitada de Damian agarrando mi débil cuerpo entre sus brazos –La ambulancia y los bomberos ya vienen en camino, todo va a estar, vas a estar bien- dice un poco angustiado.
Intento mantenerme despierta pero se me imposible estarlo, no siento el cuerpo y mis ojos pesan.
-¡Hey! no cierres los ojos- dice dando golpecitos en mi mejilla –No, no, no, no los cierres, quédate con migo, por favor- pero no pude aguantar más, los termine cerrándolos.
Damian
Un paramédico se me acerca y me quita a Lilith de los brazos, en seguida la pone en una camilla y la comienza a dirigirse a la ambulancia.
Busco a mi madre con la mirada, ella está hablando con un oficial de policía, posiblemente le esté dando su declaración de lo sucedido.
Al llegar a la ambulancia el paramédico sube la camilla con cuidado y instantáneamente otro paramédico comienza a conectar cosas al cuerpo de Lilith.
Uno de ellos me hace una seña para que suba, subo al vehículo y agarro la mano de ella, aun esta tibia.
Estará bien.
Eso espero.
Me parece una eternidad el trayecto hacia el hospital, cuando llegamos rápidamente los paramédicos bajan a Lilith y comienzan a llevarla al interior. Unas enfermeras toman la camilla y yo voy detrás de ellas.
-¡Quiero una cama en la unidad de quemados, el residente de turno y el doctor de turno!- grita una enfermera hacia un grupo de residentes mientras sigue la camilla -¡AHORA!
Los residentes se estremecen y comienzan a moverse a toda velocidad.
Esa mujer da miedo.
ESTÁS LEYENDO
La dama de sangre
RomanceElla estuvo al borde de la muerte. Él siempre la ha protegido. Ella tiene un secreto grande y peligroso. Él no sabe que en realidad es ella. Ella solo quiere protegerlo. Pero él le teme "A fin de cuentas, no somos lo que aparentamos"