Naruto estaba en estaba sentado encima de la baranda de la torre, estaba sumido en sus pensamientos... había algo que lo estaba molestando, él motivo era que aquí en konoha se sentía fuera de lugar, no se sentía que perteneciera a esta aldea y mucho menos a su clan, nunca fue muy social y mucho menos era un buen conversador, consideraba una perdida de tiempo hablar cosas sin sentido o con un beneficio a corto o largo plazo, suspiro y abandonó esos pensamientos, no se beneficiaba de nada si pensaba en cosas sin relevancia.
De manera tranquila y sin sellos manuales activó su byakugan, buscando algún intruso que lo esté espiando, busco por todos lados y no vió a nadie, se sintió aliviado, con su byakugan aun activo creo un clon, él naruto original realizo 13 sellos manuales muy diferentes a lo común y coloco la palma de su mano en la frente del clon, sonrió un poco al verse a si mismo desde los ojos de su clon, era un sello de visión compartida que había creado hace poco tiempo, tenia una base simple, era como la tecnica que usaba el traidor uchiha con los cuervos, solo tebia que aver un vínculo de chakra el cual ya estaba creqdo dado que eran un clon, el sello solo fortalecia el vínculo y lo conectaba especificamente con su byakugan. Sin perder mas tiempo buscó la cantidad de chakra que había almacenada en sus ojos, sonrió un poco al ver la cantidad, era enorme, posiblemente dentro de un mes podría acceder al 25% de la potencia de su técnica, su pequeña sonrisa creció al recordar que sus ojos evolucionarían, inmediatamente halla llenado él sello, de manera automática él sello drenaría todo al chakra a la parte superior de sus ojos, forzando una evolución, sus ojos brillaron de verde ante la perspectiva.
Naruto deshizo el clon y desactivo su byakugan rápidamente al notar que alguien se acercaba a él, miro hacia atrás de reojo y vio a neji hyuga, él tan aclamado prodigio de hyuga.
Neji lo miro con calma, ojos tan en blanco como su iris, una corta pero intensa batalla de miradas se formo entre ambos hyuga, ambos giraron los ojos al mismo tiempo.
-te espero en la final, novato- exclamó él hyuga mayor.
Naruto solo lo miro sin darle respuesta alguna, él hyuga prodigio miro como neji se marchaba, cuando él hyuga mayor salio de su campo de visión se dió media vuelta y caminó hacia su cuarto, aun tenia un poco de tiempo antes de descansar, en ese tiempo meditaria y descansaría sus muscuoos, mañana comenzaría su entrenamiento para acceder al chakra almacenado en sus ojos y aprender a usarlo, por suerte para él tal entrenamiento era mental y no físico.
XXXXXXXXXXXXXX
Naruto se despertó, sus ojos brillando con un verde opaco a pesar de la oscuridad del lugar, naruto giró su cabeza hacia la izquierda y vio un cogin de color negro, lo había buscado para poder centarse en él para su entrenamiento mental. Luego de hacer sus rituales de limpieza matutinos naruto se centó en él cogin en posición de loto, creó un clon para que valla documentando todo desde un principio, quería dejar registros para su descendencia... Naruto inhaló profundamente, contuvo su respiración él máximo de tiempo que pudo y luego lo libero, eso se repitió por al menos 40 veces seguidas, sin descanso, él clon anotando todo minuciosamente sin perderse ningún detalle y para eso tenia su byakugan activo, analizando su red de chakra.
Naruto estuvo a punto de anular tal método y tratar con otro, no se sorprendió despues de todo no esperaba hacerlo a la primera, hasta que sintió un halón, se dejó llevar y se sumergió en su propia mente, noto distraídamente que parecía un templo de meditación, él chico caminó hasta donde la extraña e inexplicable presencia lo llamaba, cuando llego lo vió, a él mismo, la única diferencia era él vestuario, naruto no dijo nada, espero a que su alterno hablara.
-hyuga naruto- habló naruto alterno.
Naruto solo le asintió sin mostrar ninguna emoción... Digna de un hyuga.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Hyuga
Fanfictioneste fanfic es algo que se me ocurrio mientras escribía un cap del fic anterior, espero y no este tan malo😅