Capitulo 2.
Naruto se despertó odiaba despertarse a esa hora pero era necesario, apesar de que naruto queria mucho ser ninja, aprendió rápidamente que la academia shinobi de konoha no lo ayudaría con su progreso, eso también desde hace 3 meses cuando estro a la academia ha estado usando pesas ultimamente el ya ni siente el peso.
"Me pregunto si se pudiera aumentar el peso manualmente gracias a su rapido aprendizaje y byakugan logro aprender jutsu de transformación y sustitución, el único que le falta aprender y dominar en el jutsu clon, no a visto a nadie tratando de aprenderlo o dominarlo, así que no a tenido la oportunidad, naruto se levanto, iso su calentamiento, se desayuno y se fue para la academia, aver si dan algo interesante, talvez aprenda algo hoy.
Cuando llego a la academia miro por todos lados y noto que no había nadie, algo normal después de todo el llego media hora demasiado temprano, entro al aula y miro a su alrededor y no avia nadie nisiquiera el chico aburame que siempre llega primero, junto y pocas veces después de el, cerro sus ojos y los abrio ahora con su byakugan activo, miro a su alrededor en un radio de un kilómetro y medio a la redonda y no encontro a nadie, cerro los ojos y desactivo su doujutsu, ahora que estaba tranquilo aria un nuevo método de entrenamiento, incluso teniendo las pesas domina lo que viera dominado no teniendo las pesas y nesecitaba mejorar, todas las técnicas que el quiere aprender ya las sabia o estaban mas alla de su limite de chakra, cerro su ojos tenia que pensar.
'Perfectamente podria intentar crear un propia técnica defensiva, dado que mi clan tiene pocas de esas, bueno esa es una buena idea debería ser parecida al maitén pero sin el uso tan excesivo de chakra, ese caso debería crearme una coraza que pueda suavizar todos los ataques o redirigirlo aunque.
En ese momento los pensamientos de naruto fueron interrumpido por el aburame.
-buenos dias, aburame san
Buenos dias, hyuga san
Ambos se saludaron de manera seca y tranquila 'wao cuantas emocion', penso naruto luego de eso siguió con los planes de su técnica. Luego de 17,minuto empezaron a llegar en masa hasta que llegaron todos, y por ultimo.
-buenos dias iruka sensei.
Iruka sonrio, le gustaban el respeto que expresan estos chicos, naruto activo su byakugan y busco a ginata, cuando lo encontro lo desactivo, naruto agradeció a kami por haber entrado en su control de chakra al nivel que no nesecitaba sellos manuales para activar su byakugan.
6 horas despues.
Naruto estaba caminando por las calles de konoha detras de el estaba hinata, ella tenia su byakugan activo, no quería sorpresas, naruto se detuvo y dios media vuelta se coloco frente a hinata.Hola hinata hime, dijo naruto en un tono un poco mas alegre de lo que ella pudo recordar.
Ah hola naruto, como estas, dijo ella con una sonrisa.
Naruto se sonrojo, miro hacia otro lado hasta que sintió que estaba normal.
-hinata, me preguntaba si quisieras ir a una cita conmigo, bueno si quieres no es obligatorio, si quieres negarte no es problema lo entendere, dijo naruto.
Ella sonrio ligeramente, naruto se sonrojo, ella lo miro a los ojos y en uno tono sin emociónes dijo "no", naruto se detuvo en seco el ya estaba buscando un lugar para ir.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Hyuga
Fanfictioneste fanfic es algo que se me ocurrio mientras escribía un cap del fic anterior, espero y no este tan malo😅