08. No es un adiós

939 54 6
                                    

He Tian se encontraba tan desolado por aquella situación, él no quería irse ni despedirse de esa forma porque sabía que rompería en llanto al tener que alejarse de la única persona que amo y que amará en su vida.

He se encontraba en su último día de estar en la escuela, estaban todos tan tranquilos como si nada pasará. Jian yi seguía molestando a Xixi y siguiéndolo a todos lados haciéndole bromas e insinuaciones como de costumbre.

Su colorado estaba comiendo su sándwiches como de costumbre con el seño fruncido mirando al pelinegro porque lo estaba esperando en el pasillo. He  seguía sonriente pese a que un vacío lo carcomía por dentro, estaba tan enamorado de su pequeña montaña que no podía imaginarse un día sin estar a su lado.

Mo lo miró con rareza por esa aura nostálgica que tenía, aún así no dudo en sacar sus mejores insultos para saber indirectamente porque se comportaba de esa forma tan invasiva pero tan anhelante de algo.

Mo: ¿Qué tenés idiota?–Preguntó con extrañeza ya que hasta hace unas semanas estaba como el mismo idiota trás suyo de siempre.

HT: Pequeño Mo~–Respondió como si le faltará el aliento– Vamos a un lugar más privado antes de que acabe el receso~

Mo: ¿¡Qué!? ¿A dónde me llevas, idiota?–Dijo nervioso pero con la prisa que tenía el pelinegro y su insistencia.

HT: No es un motel, lo juro~–Intentó bromear para calmar el aura melancólica que tenía.

Mo: ¡¡Tú idiota!!–Siguió corriendo nervioso con un leve sonrojo ya que Tian lo estaba llevando a la azotea de la escuela.

El pelinegro no tenía vergüenza sin duda, estaba feliz porque podría remendar sus malentendidos y confesar sus sentimientos directamente aunque de cierta forma sería su única y valiosa oportunidad de saber si todo lo que hizo ha válido la pena.

Sin embargo, los demás estudiantes estaban mirando el como el pequeño colorado era literalmente arrastrado por He, incluyendo Jian y Xi que estaban en los pasillos jugando con un gesto de confusión.

______________________________________

Mo: ¡¡Hey!! ¡Cálmate!–Se soltó del pelinegro para recostarse en las escaleras de la azotea– ¿Crees que estamos en una maratón? Estoy agotado, joder ¿¡Qué te sucede!?

Esa pregunta fue la detonante de valor para que el pelinegro pueda cambiar las cosas a partir de ahora.

He Tian se acercó lentamente al colorado, mientras tenía una botella de agua en su mano izquierda para dársela a su montañita que se había puesto de pie.

HT: Mozi...¿Qué harías si haz esperado mucho tiempo por la respuesta de una persona?

Una persona que te ha sacado de la oscuridad, una persona que ha sacado lo mejor de ti, y que quisieras que esté ahí para siempre, ¿Qué harías si esa persona está parada frente a ti justo ahora?

Mo: ¿A qué te refieres? ¿Qué clase de respuesta?–Respondió confunso y algo nervioso por el acercamiento del pelinegro–¿Qué persona? No te entiendo ni un carajo.

HT: La respuesta de una persona como tú, pequeño Mo~–Aclaró mostrándole la botella de agua.

El colorado se quedó perplejo, acababa de entender la sutil indirecta del pelinegro lo cuál puso su rostro de un color rojo intenso, más de vergüenza que sonrojo. En ese momento intento alejarse pero la presencia de Tian era tan grande como la de sus sentimientos y no había escapatoria y las palabras del pelinegro lo detuvo por completo.

 En ese momento intento alejarse pero la presencia de Tian era tan grande como la de sus sentimientos y no había escapatoria y las palabras del pelinegro lo detuvo por completo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HT: Te amo Mo guan shan–Dijo de una forma tan sincera, tan cálida y con tanta tristeza que cualquiera que lo oyera soltaría una lágrima en su rostro.

Mo: .... –Se quedó impactado aunque por dentro era más que obvio que el pelinegro desarrollará sentimientos hacia él ¿Pero y él?

He se acercó hacía los labios de su colorado por segunda vez, soltó la botella de agua y tomó su rostro suavemente para no volver a cometer los mismos errores del pasado. Y lo besó, como si no hubiese nada más que ellos dos en esa azotea

 Y lo besó, como si no hubiese nada más que ellos dos en esa azotea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos se encontraban nerviosos en cierta manera. Hetian estaba haciendo todo lo posible para quedarse en el corazón del pelirrojo y éste lo sabía.
Paso casi menos de un minuto cuando sus labios se separaron. Mo se veía con un leve fruncido en su rostro, quería golpearlo, sin embargo, por alguna extraña razón no sintió desagrado ni asco por el beso como la primera vez lo cuál lo puso aún más ansioso y enojado por no saber que pensar en ese momento. Simplemente volteó su rostro mientras lo llamaba: "Idiota" en voz baja.

HT: Pequeño Mo, no es necesario que me respondas ahora.–Habló como si la melancolía volviera a él pese a que la felicidad en ese instante lo invadía por completo– Tendrás mucho tiempo para pensarlo, aunque tu reacción ya me dijo algo~

El pelinegro le dió un abrazo mientras él pelirrojo estaba maldiciéndolo como de costumbre, quizás el último hasta su regreso.



Continuara...

Holis >:') y sí,volví después de un largo tiempo asdfghjkñ pero es que no se me ocurría nada pero con la última actualización pues mí corazón se fue alachucha y lloré 😔👍🏻

Pero bueno aún tengo fé en qué despedirán bonito y sino pues me tiró de un puente JSJAJSJSJ y seguiré en la depre hasta la siguiente actu 🥴🥺 ojalá el especial de san Valentín nos devuelvan las ganas de vivir al fandom JSJAJSJ estamos en crisis.

Bueno espero que les guste este cap, le metí corazón y un poco de mis lágrimas 😔👌🏻 ocno

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 05, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Please, Love me~ [TIANSHAN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora