capítulo 15 .

118 9 8
                                    

Después de los escobasos que recibí no me daban ganas de volver a teletransportarme por accidente a Corea.

- no te pego tan fuerte -dijo una Sofía burlona desde la puerta

- Díselo a mi trasero !!! Y a mi espalda ....

- pues ... lamento tener que aumentar tu dolor ... Pero necesito el dinero de las campanas y las velas ya sabes por lo del hechizo.

- ......

- lo necesito para mañana ok??/no se te ocurra irte sin pagarme !!

Y sin más salió de mi habitación.

Ósea aparte perder una materia, que me roben mi celular, haceme dar de escobasos ... debo dinero ??

Cerré los ojos y me concentre en lo que fue mi vida en todo este tiempo

Conocerlos fue sin duda la experiencia más hermosa que tuve en lo que llevo de vida!!!

Pude ir a sus firma de autógrafos

Pude hablar coreano y enterlo como una nativa.

Pude conocer las instalaciones de bit hit Entertainment.

Pude conocer su departamento.

Pude hablar largo y tendido con beomgyu.

Bese a hueningkai.

Sin querer lo traje a este lado del mundo. Por lo cual seguro se perdió parte se su agenda.

Pude tomarlo de la mano y caminar con el.

Pude jugarle una broma.

Pude obligarlo a comer fideos instantáneos y.. pude volver a sentir sus labios por segunda vez.

Pude hacer tantas cosas sin siquiera preguntarle su opinión o preocuparme por los demás.....

Todo este tiempo he estado cumpliendo mis anhelos más profundos sin preocuparme por nada más que eso.

A que costó ???

Volví a cerrar los ojos me sentía tan exhausta ...sólo quería dormir...

- hija necesitamos hablar.....

- lo siento mamá ahora no.

- te has estado comportando de manera extraña todos estos días

- me comporto así siempre !!!

- no lo haces !!! Faltaste a tu examen de hoy. Y en lugar de sentir culpa te estuviste paseando por la calle con un chico !!

- qué...?? Fuiste a la Universidad a preguntar ?!! Y me estas siguiendo ?? Mamá no soy una niña.. tengo..

- pues pareces una !! No llegas a dormir una noche, faltas a tu examen, pierdes tu materia, pierdes tu teléfono, te vas con un chico por ahí, lo traes a mi casa y se andan besando en la sala !! Si no hubiera sido por la vecina que me distrajo hubiera entrado a darles de escobasos a los dos !!

- mamá...

- quién es ese chico.

- no te puedo decir por que..

- es una mala influencia.

- mamá !! El no tiene la culpa !!

- y lo defiendes ??!! Es tu novio ?? Quiero conocerlo.

- no es mi novio mamá... sólo .. sólo es un...

- amigo ?

Éramos amigos ?? No..No lo éramos

Hueningkai (Entre tus sueños)TXTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora