CAPITULO 11

254 17 6
                                    

Sabía que Soobin era sensible ... de hecho yo también lo soy .. Pero estaba llorando .. y la verdad no sentí que nuestra disculpa fuera tan emotiva de lo contrario yo también estaría llorando ...

Vi la cara de mi mejor amigo y estaba igual de confundido que yo

— hyung.....

— estoy tan feliz ... uste...ustedes son mis hyungs y al ser el líder debo cuidar de ustedes .. lamento no haberme dado cuenta antes de sus sentimientos... tal vez se sintieron muy solos al principio sin podernos decir nada — dijo secando sus lágrimas— no imagino como se sintieron..más que todo con la sociedad que tenemos .. debieron sentirse muy abrumados ... Pero ..nosotros somos su familia y los apoyamos con todo el corazón .. su amor es tan normal como cualquier otro y ..y.. son perfectos uno para el otro.

Dijo y nos abrazo .. yo me quedé en shock ... Dijo amor ??

— hyungs son perfectos !!! — gritó kai uniéndose al abrazo

— yeongyu es real y es hermoso !! — dijo ahora taehyun

En ese momento deje de respirar .... ellos que .....

— hyu... ngs...de.. de que ... — beomgyu estaba tan rojo que no podía ni hablar

— oigan !!! — grite y nos soltaron del golpe— beomgyu estas bien ??— note como a este le faltaba el aire de lo rojo que estaba — hey respira .. — dije tomando su rostro acto seguido mis compañeros comenzaron a aplaudir

— beomgyu desde hoy cambiamos habitaciones !! Ahora tu dormirás con yeonyun— dijo empujandonos hasta la habitación

— soobin — dije negandome pero no se de donde este saco tanta fuerza que nos encerró ahí dentro

— que.. que .. vamos a hacer hyung ??

— primero quitarte la calentura — dije con la voz pesada de tan solo imaginarme lo que esos tontos están pensando pero al volver a ver a beom este estaba más rojo que al principio y no entendía por que ... hasta que analice mis palabras — oh.. no !! No en ese sentido !!!

—………………

— beomgyu no hablo de bajarte la calentura en ese sentido... además tu calentura no es de ese sentido ..o si ?

— yeonyun !!!! CLARO QUE NO !!!

— vez.. entonces por qué te sonrojas

— es que  es muy incómodo !! Nuestros hyungs piensan que somos pareja !! Y que el pasivo soy yo !!!

— ya se !!Ya se !! Espera .. como sabes eso ..

— si !! Taehyun me dijo al oído  «hyung pídele a yeonyun que no sea tan duro hoy, mañana tenemos presentación y eres el bailarín principal y se notará »

— jajajajajaja

— no es chistoso !!!

—si lo es.. y claro que te ven de pasivo eres muy lindo

— pero eso no quiere decir que sea pasivo .. en todo caso si esto fuera real el pasivo serias tu !! — dijo empujadome y caí sobre la cama el tenía los brazos cruzados y un semblante serio ... donde quedó el beomgyu sonrojado de hace unos segundos ??

— no te dejaría !! Ni de chiste dejaría que me... — deje la frase en el aire

— pues yo tampoco te dejaría !! Tendría que estar loco !!

— pues eso no es problema !! Ya lo estas !!— dije en defensa en ese momento me sentía un tanto nervioso

— si te dejarías !!! — atacó

Hueningkai (Entre tus sueños)TXTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora