Sinopsis

1.7K 76 5
                                    

Sinopsis.

"Noticieros:

-Buenos Dias pais - saludo el presentador desde el estudio - Como saben se cumplen 2 meses desde la desaparicion de la señorita _____, O' conner quien desaparecio junto al mas buscado: Bobby Horan. Hoy es un dia en el que le rendimos homenaje a esta adolecente desaparecida que no se le pudo encontrar nada de ella, no se sabe si esta viva o muerta. Pero hoy despues de 2 meses de busqueda se la declaro muerta, pero claro que la busqueda del hombre mas buscado del pais no descansa."

Niall apago el televisor al instante.

No queria volver a recordar a su supuesta novia difunta otra vez en las noticias, ya que lo atormentaban.

Tomo la foto de ______, que se encontraba en la pequeña mesa al lado del pequeño sillon en el cual se sentaba.

-¿Porque tuve que dejarte ir..?. - se pregunto a si mismo en susurro mientras acariciaba la foto de la chica con su mano suavemente, para despues besar la fotografia y dejarla en el sitio donde la levanto.

Se paro del sillon y se dirigio a la cocina para tomar un poco de agua.

Llego a esta, tomo un vaso con su mano y la lleno con agua del grifo.

La tomo y dejo el vaso en el lava vajillas donde no pudo despistar la vista por largos minutos.

El sonido del timbre de la casa lo hizo salir de su trance.

Resoplo frustado y se encamino a la puerta.

Al llegar la abrio pero no habia nadie.

Miro abajo y se encontraba un sobre cellado con cera de vela derretida en color rojo.

Se agacho para levantarlo.

-¿Que es esto? - susurro viendo el sobre misterioso en sus manos.

Abrio el sobre y dentro de este habia un papel con letras grandes.

Lo saco y lo leyo.

"¿Pensabas que la mate? Pos te dire dos pistas N-O"

Salieron lagrimas de felicidad de sus ojos azules y corrio a las oficinas de la policia de la ciudad.

Vueltas Al Pasado (Segunda Temporada De Rapidos y Furiosos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora