Capitulo 8

724 47 3
                                    

Capítulo 8

Narra _____,

El avión aterrizo y nos fuimos directamente en un taxi a la casa de la prima de Maura.

El auto se estaciono y nos quedamos ahí, mirando la puerta de la casa.

– ¿Lista? – me pregunto.

Respire hondo.

– Si – respondí con una sonrisa.

– De acuerdo – me respondió con una sonrisa y bajamos del auto.

Maura pago al taxi, este se marchó y tocamos el timbre.

Una señora de aproximadamente 50 años nos abrió la puerta, para recibirnos a las dos con un gran abrazo.

– Pasen a la sala, tenemos que hablar.

Nos dirigimos a la sala y justo ahí reconocí dos rostros, dos personas que creí que nunca volvería a ver.

– ¿Letty? ¿Austin? – corrí hacia ellos y abrace a Letty.

– Wow ¡Tanto has crecido! – me respondió Letty.

– Y tu más – le respondí con una sonrisa.

– ¿Y a mí nadie me saluda o qué?

Solté una risa y lo abrace.

– Claro que no

– Te extrañe

– Yo más – respondí.

– Y... si, has cambiado mucho – me respondió coqueto

Letty le dio un golpe en la nuca.

– ¡Hey!

– Inmaduro

– ¿Y de que quieren hablar? – pregunto Maura.

– El caso es que no creo que pueden quedarse con migo, Bob me conoce y sospechara.

– ¿Entonces dónde?

– Con migo Maura, ____, estará segura con nosotros

– En ese caso... está bien

– Gracias – agradecí a Letty.

– Emmm _____, – me llamo Maura.

– ¿Si?

– El cambio

Asentí con la cabeza, Letty me llevo con ella al baño, donde la ______, que todos conocían, nunca más volverá...

Narra Zayn.

– ¡Enserio chicos! ¡Creo que volveré a verla otra vez!

Niall nos había contado sobre la carta que encontró en la puerta de su casa, está más que claro que esto es una trampa, una de las que ______, me había comentado. Aun asi no sé cómo diablos hacer para que Niall no vaya detrás de ella.

Harry se veía emocionado, aun no le comente lo que ______, me había dicho.

– ¿Por qué no estas emocionado Zayn? – me pregunto Niall con una gran sonrisa.

Emmm ... a.... ¿Ahora qué carajo digo?

– ¿Qué? ¡No! ¡Estoy muy pero muy emocionado! – Que se lo crea, que se lo crea por favor.

– ¡Enserio! ¡Dios! ¡Miren mi rostro! ¡Tiene una sonrisa!

Gracias a dios.

Creo que tendré que hablar con Harry en otro momento...

-------------------------------------------------------

Holiiiiiiiiiiiiii Hellooooooo Holiwiisssss ok no .-. 

Hoy os traigo 2 capítulos *----* pronto vendrán mas *-----*

Hoy os quiero hablar sobre las preguntas que les dije que me hicieran sobre la novela o sobre mi y..... :c nadie dio una :cccc 

No me afecta solo es que me daban ganas de hacer ese tipo de cosas y nada ;-; 

No tenéis vergüenza o algo, si es que quieren dejen sus preguntas y en el próximo capitulo las respondo sin ningún problema, y si me dan preguntas puede que suba 3 capítulos ese mismo día (Chantaje juajaujaua) 

Vueltas Al Pasado (Segunda Temporada De Rapidos y Furiosos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora